02 PM | 24 Sep

Cómo convertir el formato de vídeo y compresión de vídeo

Cómo convertir el formato de vídeo y compresión de vídeo   En algún momento, la mayoría de la gente necesita cambiar el formato de vídeo, por ejemplo, para transferir una película o un clip a otro formato de archivo para cargar en YouTube, ver en un dispositivo móvil y una tableta o comprimir vídeo para ahorrar espacio en el disco duro. ¿Hay alguna forma de completar todas estas tareas de forma fácil y rápida? Hoy, estoy aquí con una excelente herramienta de conversión de vídeo – WonderFox HD Video Converter Factory Pro para convertir el formato de vídeo y reducir el tamaño del archivo de vídeo.

WonderFox HD Video Converter Factory Pro está equipado con 300 + formatos de vídeo / audio y dispositivos digitales. Casi no se puede decepcionar con sus funciones de gran alcance. Excepto para convertir el formato de vídeo, también le permite descargar videos en línea de YouTube, Vimeo, MetaCafe, Facebook y más.

Cómo convertir el formato de vídeo y compresión de vídeo

Cómo convertir el formato de vídeo y compresión de vídeo

WonderFox HD Video Converter Factory Pro se lanza con una interfaz limpia y fácil de usar. Usted no tiene que saber todo sobre los formatos de vídeo y características. Simplemente siga las instrucciones del programa para realizar el proceso de conversión con facilidad.

Paso 1: Haga clic en “Añadir archivos” para agregar video / película en su disco duro, o simplemente arrastrar el video en el programa.

Paso 2: En la parte derecha de la interfaz, encontrará una enorme lista de formatos de vídeo / audio y dispositivos digitales. Basta con encontrar el formato de salida de vídeo que desee. Tomemos “MOV” como ejemplo. MOV es un formato de vídeo altamente compatible con iPhones, iPods y otros dispositivos de Apple. Después de elegir “MOV” como formato de salida, también puede sentirse libre de cambiar la configuración del vídeo.

También puede gustarle esto – Oferta gratuita de nombres de dominio de DotNet [Más]

  Paso 3: Haga clic en “Ejecutar” para iniciar la conversión. El proceso de conversión no tomará mucho tiempo y también puede elegir la carpeta en la que desea guardar el vídeo. Como he mencionado en el segundo paso cuando el formato de vídeo de salida se establece con MOV, puede comprimir el archivo MOV cambiando el codificador. Por ejemplo, el tamaño del archivo de vídeo disminuirá enormemente cambiando el codificador de MPEG4 a H264.

Cómo descargar video / audio en línea

Cómo descargar Online Video-Audio

WonderFox HD Video Converter Factory Pro también puede funcionar como un descargador de video / audio en línea. Es compatible con descargar videos de YouTube, Vimeo, MetaCafe, Facebook y mucho más. Además, también le permite descargar vídeo de 4K.

Paso 1: Haga clic en “Descargar video” y, a continuación, aparecerá un cuadro de diálogo. Copie y pegue la URL del vídeo que se debe descargar en el programa.

Paso 2: Cuando finalice el último paso, haga clic en “Analizar” para iniciar el proceso de análisis. El software analizará la fuente de vídeo de forma automática y rápida.

Paso 3: Haga clic en “Descargar”, a continuación, el video se descargará para usted con velocidad rápida.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *