04 PM | 13 Jun

Consejos y trucos para obtener más de iOS 8: viene repleto de características secretas útiles

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

iOS 8 viene con características útiles

Es todos los ojos en iOS 9 desde que fue anunciado en la WWDC, pero todavía hay un buen tres meses, hasta que va a quedarse relegados a iPhones y iPads en todo el mundo. Mientras tanto, todavía hay un montón de funcionalidad para ser expulsado de iOS 8 – he aquí algunos consejos de expertos para hacer uso de la más reciente sistema operativo móvil de Apple.

Siri tiene más opciones de lo que cree Desactivar la contraseña de iTunes para aplicaciones gratuitas SwiftKey en acción en iOS Averigüe dónde toda la vida de la batería se ha ido

Apague su contraseña para aplicaciones gratuitas

Si no quiere tener que escribir su contraseña de iTunes cada vez que descarga una aplicación gratuita en su teléfono o tableta, usted no tiene que hacerlo. Cabeza a iTunes y App Store en Configuración, luego puntee en Configuración de contraseña y desactivar Requerir contraseña. Tenga en cuenta que es necesario tener Touch ID desactivada para que aparezca esta opción.

Utilizar otros teclados en IOS8

Apple no está muy interesado en ceder demasiado control a otros desarrolladores, pero iOS 8 no permite instalar un teclado alternativo o dos: echar un vistazo a los gustos de SwiftKey y Fleksy, por ejemplo. Usted puede cambiar el teclado por defecto que aparece en iOS tocando General, teclado y luego Teclados en la aplicación Configuración.

Cambiar el enfoque y la exposición

Incluso si usted es un point-and-shooter ávido, es posible que no se han dado cuenta de la aplicación de la cámara de iOS tiene un truco bajo la manga: si pulsa una vez para centrar el tiro, a continuación, toque y mantenga en cualquier otro lugar en la pantalla, puede deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo para ajustar la exposición del disparo (la claridad u oscuridad que es). Es un adicional útil si desea más control sobre sus imágenes.

Edita la página Hoy

La página de hoy es una visión práctica de su vida iOS, pero en la última versión del sistema operativo móvil de Apple que usted no tiene que aceptar la configuración predeterminada y el diseño. Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la columna de hoy, a continuación, toque en Editar para cambiar qué aplicaciones y aparecen los widgets y en qué orden.

Elige tu buscador

Puede no parecer un gran cambio, pero la versión de iOS 8 de Safari que permitió cambiar el motor de búsqueda web por defecto por primera vez. Para ello, vaya a Configuración y pulse en Safari. Bajo el motor de búsqueda la partida puedes escoger de Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Los cambios se aplicarán la próxima vez que usted busca en Safari.

Dormirse con la música

iOS le permite conciliar el sueño al ritmo de su elección, aunque la función está muy bien escondido. Abre la aplicación Reloj, vaya a la ficha del temporizador, y en el menú Temporizador Cuando Termina hay una opción Reproducción Detener. Esto reduce la reproducción en la aplicación Música o cualquier alternativa de terceros, por lo que puede quedarse dormido sin dejar sus canciones jugando toda la noche.

Acceda a sus contactos de forma rápida

Pulse dos veces en el botón Inicio para abrir la aplicación de conmutación, y por defecto también se va a ver sus contactos se ha accedido recientemente en la parte superior de la pantalla. Para mostrar u ocultar estos avatares, así como los contactos marcados como favoritos, entrar en el Correo, Contactos, Calendarios pestaña de Configuración y siga el enlace Mostrar En App Switcher para hacer cambios.

¿Qué puede hacer Siri para usted?

Manzana muy a menudo lanza nuevas características para Siri, y puede ser difícil mantenerse al día con todas las diversas habilidades del asistente digital. Para obtener una lista de todo lo que hasta al día a su disposición, inicie la aplicación con una pulsación larga en el botón Inicio, luego decir “¿qué puedo pedir?” para ver todas las opciones de Siri divididos en categorías separadas.

Filmar sus propios vídeos timelapse

Esta función sólo se introdujo en iOS 8, por lo que podría no haber visto todavía – si desliza a través de los modos en la aplicación de la cámara, que finalmente va a llegar a una opción timelapse, donde una trama se captura cada segundo. También está el modo de cámara lenta introducido con iOS 7, y ambos pueden conseguirle algunos resultados muy impresionantes.

Uso de la batería

En iOS 8, Apple presentó una pantalla de uso de la batería muy útil que te dice exactamente qué aplicaciones están usando hasta más jugo que otros. Se puede encontrar tocando Configuración, luego de entrar en General y la elección de Uso – golpecito en uso de las baterías para ver los peores delincuentes desde la última vez desenchufó el iPhone o el iPad de la pared.

Filtrar los mensajes no deseados

¿Sabías que puedes filtrar los mensajes de iMessage entrantes de personas que no se encuentren en sus contactos? Esto puede ser un problema si alguien obtiene su dirección de correo electrónico iMessage sin su conocimiento. Dirígete a Ajustes, toque Mensajes y luego seleccione Filtrar remitentes desconocidos para crear una columna separada para extraños al azar en Mensajes.

Música

Todavía no está aquí, pero si estás leyendo esto después de junio 30, 2015 y iOS 8.4 está en la naturaleza, entonces usted será capaz de probar la nueva música de Apple. Es una mezcla de iTunes y Spotify en la forma en que funciona, y todos los usuarios de iOS obtener una prueba gratuita de tres meses del servicio (la misma cortesía no se extiende a los usuarios de la aplicación para Android, por desgracia).

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *