10 PM | 04 Ago

Cómo conseguir gratis Pokeballs En “Pokemon Go”

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Cómo conseguir gratis Pokeballs En “Pokemon Go”

Debido a que usted no tiene que gastar dinero en ellos si no quieren

Pokeballs gratis En “Pokemon Go”

Es una verdad universalmente reconocida que un entrenador Pokemon en posesión de un sentido de ambición debe pasar necesidad de algunos Pokeballs; Después de todo, no se puede muy bien ser un entrenador Pokemon si no se ha capturado ningún Pokemon, ¿verdad? Pero cuando se trata de cómo conseguir Pokeballs libres en “Pokemon Go,” Tengo buenas noticias y malas noticias para usted. La mala noticia es que usted probablemente ya sabe lo que voy a decirle, porque no hay ningún secreto, ocultos maneras de conseguir Pokeballs que no se establezcan claramente en el juego. La buena noticia, sin embargo, es que la mayoría de las formas en que recibe Pokeballs, en general, son libres. Así Hoorah para eso, ¿verdad?

conseguir gratis Pokeballs

A tener en cuenta es el hecho de que hay más de un tipo de Pokeball. El que es probable que más usa en sus viajes es el estándar de la edición, Pokeball rojo y blanco; mientras que el suministro de personal de ellos no es infinito, que son fácilmente disponibles y muy fácil para abastecerse. Pero a veces, te vas a encontrar un Pokémon que no acaba de permanecer en la pelota Dang – en cuyo caso, usted querrá sacar las armas grandes proverbiales: Bolas Grandes y Ultra. Tradicionalmente, los Grandes bolas, que son de color azul y blanco con detalles en rojo, tienen una probabilidad del 50 por ciento más alto de la captura de un Pokémon que un Pokeball regular; Mientras tanto, las bolas Ultra, que son negro, blanco y amarillo, tienen una probabilidad de un 33 por ciento más alto de la captura de un Pokémon que una gran bola y la friolera de 100 por ciento mayor probabilidad de contraer una que un Pokeball normal. Todavía no se ha confirmado si el Maestro Bolas existen en “Pokemon Go”, pero si lo hacen, nunca, nunca fallará. Nunca.

Entonces, ¿cómo, exactamente, adquiere uno Pokeballs en “Pokemon Go” sin gastar dinero real para conseguirlos? Aquí hay cinco maneras conocidas para hacerlo. También siempre puedes ir a la tienda de “Pokemon Go” si no se preocupan por conseguir de forma gratuita. Lo hace, y todo.

1. Iniciar un nuevo juego

Después de crear tu personaje Trainer, se le ofrece un puñado de pokebolas para que pueda empezar. Es probable que utilice estos pokebolas para tomar su primer Pokémon, que permita hacer surgir donde quiera que sea – incluso si usted está en su apartamento, y dicho apartamento sucede lo contrario a ser una zona muerta Pokemon. (No es que eso, um, me ha pasado ni nada …)

2. Nivel de su entrenador

Cuando su entrenador adquiere suficiente XP para obtener un nuevo nivel, se le ofrece un montón de golosinas como un bono. Esta abundancia de diversión incluye típicamente un suministro fresco de Pokeballs.

3. Visita Una Pokestop

Pokestops permiten abastecerse de todo tipo de artes útiles, incluyendo Pokeballs. Dado que todavía estoy un entrenador muy bajo nivel, normalmente alejo de cada viaje Pokestop con tres o cuatro pokebolas adicionales; Sin embargo, si usted está dispuesto a esperar un poco más para el Pokestop para refrescar, puede seguir golpeando a la misma para el engranaje cada par de minutos. Además, el nivel más alto, mejor será el equipo que puede conseguir – y cuando usted es un nivel lo suficientemente alto, también empezar a ser capaz de agarrar Gran y bolas de Ultra Pokestops.

4. Defender una gimnasia

OK, éste es en realidad una pequeña rotonda, así que tengan paciencia conmigo: defender con éxito un gimnasio le da un bono de Defensa, que se puede recoger en el “Pokemon Go” Compra de cada 20 horas. Esta experiencia Defensor consta de 500 Stardust y 10 Pokecoins para cada Pokémon que haya estacionado en la defensa y un gimnasio. Eso es correcto – se obtiene Pokecoins gratuitas para la defensa de un gimnasio, que luego se puede utilizar en la tienda “Pokemon Go” para obtener pokebolas … todo sin gastar un centavo. (También puede utilizar los Pokecoins de experiencia Defender para el otro engranaje de la tienda, por supuesto, también.)

5. Pruebe uno de estos trucos

En particular, la opinión de Google Rewards uno – “. Pokemon Go” si usted es un usuario de Android, suscribirse a este servicio y completando encuestas le da Google Play créditos de la tienda, que luego se puede utilizar para comprar Pokecoins dentro Una vez que usted ha cambiado en su google Play para los créditos de la tienda Pokecoins, puede utilizar esos Pokecoins para comprar Pokeballs.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *