10 PM | 25 Jul

Cómo comprar y vender Bitcoins

Comprar y vender Bitcoins Publicado por Suraya Zainudin, en E-Commerce

  El ecosistema maduro de Bitcoin nos ha traído una selección más amplia de proveedores de servicios bitcoin. Ahora hay muchos intercambios bitcoin que puede elegir, y más flexibilidad en términos de opciones de pago. Aquí hay 10 intercambios que puede utilizar para comprar y vender bitcoins.

14 Mejores Carteras Bitcoin Para Almacenamiento Seguro Bitcoin 14 Mejores Carteras Bitcoin Para Almacenamiento Seguro Bitcoin Aquí hay algo que cada propietario de bitcoin debe saber: la seguridad de sus bitcoins es en última instancia su responsabilidad. Lee mas Todas estas opciones aceptan Dólares Estadounidenses y pueden aceptar otras monedas y / o criptas. La mayoría de estas opciones requieren la verificación del usuario antes de la compra de bitcoin, de acuerdo con las regulaciones de KYC / AML (Know Your Customer / Anti Money Laundering).

Cotización Uno de los intercambios bitcoin más reputados disponibles, Coinbase es popular entre los fans del método de “costo promedio de dólares”, donde los usuarios pueden automatizar la compra de bitcoin cada semana o mes. Es una plataforma sin problemas para la compra y venta de bitcoin.

Base de moneda Mejor para: Reputación como un intercambio de bitcoin confiable

Elija otro intercambio si: Realiza actividades dudosas. Esta compañía monitorea transacciones para actividades sospechosas y puede cerrar cuentas en cualquier momento.

LocalBitcoins

  LocalBitcoins se puede describir como menos de un intercambio y más como una plataforma donde los compradores individuales de bitcoin y vendedores de todo el mundo pueden encontrarse. Se le dirigirá a una página específica del país y podrá elegir a quién quiere comprar / vender bitcoins. El sistema de fideicomiso incorporado protegerá a ambas partes hasta que el vendedor las libere después de la confirmación del pago.

Mejor para: Comercio directo de personas

Elija otro intercambio si: Usted no desea ser expuesto a estafadores. Hay algunos en esta plataforma que pueden proporcionar falsas transacciones bancarias. La compra / venta en persona puede ser peligrosa también.

Kraken Un proveedor de servicios bitcoin centrado en el comercio, Kraken apela a los comerciantes bitcoin como usted puede aprovechar e incluso corto en la plataforma. Son muy acreditados y fue uno de los primeros intercambios bitcoin para pasar una auditoría independiente.

Kraken Mejor para: Comerciantes

Elija otro intercambio si: No sabe cómo configurar la autenticación de dos factores (2FA). Se han agotado cuentas completas cuando los clientes no configuran esto.

BitStamp Este intercambio bitcoin recientemente celebró 5 años de operaciones y es el primer operador con licencia. BitStamp es un favorito debido a su capacidad de aceptar la compra de bitcoin con tarjetas de crédito o débito. Los usuarios también pueden retirar bitcoins como oro físico – una novedad que no ofrece ningún otro intercambio bitcoin en esta lista.

Bitstamp Mejor para: Reputación como un intercambio de bitcoin confiable

Elija otro intercambio si: Realiza actividades dudosas. Esta compañía monitorea transacciones para actividades sospechosas y puede cerrar cuentas en cualquier momento.

OKCoin Este intercambio bitcoin con sede en Hong Kong es atractivo tanto para los comerciantes como para los inversores. El sitio web es menos llamativo que el resto, pero práctico. OKCoin es el mejor para los comerciantes experimentados con alta familiaridad con las herramientas de negociación y plataformas.

Okcoin Mejor para: Comerciantes

Elija otro cambio si: Usted no es un comerciante.

BTC-e Esta es otra plataforma que recientemente celebró su 5 º aniversario. La plataforma BTC-e es muy transparente – se puede ver un tracker en vivo con el actual precio bitcoin y las transacciones más recientes en la plataforma de la historia del comercio. El chatbox tiene a veces discusiones interesantes, ofreciendo la penetración del sentimiento del comprador / vendedor.

Mejor para: Transparencia

Elija otro intercambio si: Usted prefiere una plataforma más bonita.

Eso es Otro intercambio bitcoin orientado al comercio en esta lista, ItBit ofrece tarifas razonables para bitcoins, pero tenga en cuenta que hay una pequeña tarifa en la parte superior de la misma. Ofrecen un “servicio de boutique” para grandes operaciones bitcoin sobre 100BTC.

Itbit Mejor para: Servicio completo, servicios premium de trading bitcoin.

Elija otro intercambio si: Usted quiere pequeñas cantidades de bitcoins.

BitQuick Como su nombre indica, BitQuick tiene que ver con velocidad. Cómo funciona es similar a LocalBitcoins donde usted compra y vende de otras personas. La compra de bitcoins incurrirá en un cargo del 2%. Sin embargo vendiendo bitcoins son gratis.

Bitquick Mejor para: Transacciones rápidas

Elija otro intercambio si: La velocidad no es un factor.

Circle Circle es una plataforma bonita y apta para usuarios de bitcoin ligeros y casuales. Comercializado primero como una plataforma de pago fácil de usar con la integración de chat, puede vincular la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria para enviar dinero a través de la cadena de bloqueo de Bitcoin a amigos y familiares.

Circle Mejor para: Nuevos usuarios bitcoin que necesitan una solución de transferencia de fondos en lugar de mantener bitcoin

Elija otro intercambio si: Realmente desea mantener la parte bitcoin o blockchain invisible.

Moneda electrónica Este proveedor de servicios bitcoin se conoce mejor como uno de los principales proveedores de tarjetas de débito bitcoin. E-Coin está incluido en esta lista ya que permiten la compra indirecta de bitcoin con PayPal, lo cual es raro. También puede comprar bitcoins con PayPal con otros servicios como Paxful o VirWox – ambas opciones incurren en tarifas más altas.

Ecoin Mejor para: Compra de bitcoins con Paypal (mediante el complemento de la tarjeta de débito virtual con fondos de PayPal)

Elija otro intercambio si: Usted no quiere o como la idea de las tarjetas de débito bitcoin.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *