10 PM | 25 Jul

Cómo comprar su primer Bitcoin o Ethereum

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Cómo comprar su primer Bitcoin o Ethereum

¡Qué diferencia hace un par de años! Como escribí hace poco, algunos de mis colegas de medios de comunicación en 2014 no querían saber nada de Bitcoin o criptografía y me ocultaban algunos de los programas en los que me había acostumbrado a invitar.

¿Hoy? No pasa un día que alguien no me está enviando un correo electrónico o DMing mí en Twitter, desesperadamente preguntando cómo comprar Bitcoin. Cómo llegar. Cómo almacenarlo. Ya sabes, las preguntas de los novatos.

Hombre, realmente me bajó por un tiempo – se me dijo que estaba promoviendo algo malo y trivial, cuando sabía en mi corazón (y las matemáticas claramente corroborado) que la criptocurrencia no es malo, no es trivial, no es una moda – es Una idea emergente muy grande. Una de esas grandes ideas que podrían cambiar todo en los próximos años. Bitcoin es una gran cosa.

CÓMO COMPRAR UN BITCOIN

Cuando los amigos me preguntan cómo comprar Bitcoin, por lo general sólo los dirigen a mi página de invitación amigo en Coinbase por lo que obtener algunos Bitcoin libre como un bono. Coinbase tiene más de 4,1 millones de clientes en 32 países apoyados. Están basados ​​en Estados Unidos, respaldados por algunos pesos pesados ​​de la tecnología, incluyendo el fondo de capital riesgo de Marc Andreessen, y en la pareja de casos en los que he tenido problemas, su apoyo siempre fue rápido y aclaró las cosas.

¿QUÉ ACERCA DE ETHEREUM?

Ethereum se ha disparado en el reconocimiento de nombre y el uso desde que se lanzó hace un año, pero sigue siendo colectivamente sólo vale menos de una décima parte de la tapa de mercado de Bitcoin – como archivo, Bitcoin vale 10,41 mil millones dólares, mientras que la segunda red de criptocurrencia Ethereum vale $ 972 millón.

La moneda usada dentro Ethereum, Éter (ETH), se extrae y se negocia como bitcoins son. Ether se puede comprar en Coinbase yendo a exchange.coinbase.com después de iniciar sesión en su cuenta: esa página le permite intercambiar Bitcoin en su cuenta Coinbase para Ether (también puede depositar monedas fiat allí), o cambiar su Ether En Bitcoin. Si eso es demasiado confuso, se ha informado de que Coinbase va a añadir una característica de compra directa de éter a su plataforma a finales de este mes, lo que facilita a los usuarios de criptocurrencia no pro obtener la moneda.

¿CÓMO PUEDO ALMACENAR MIS BITCOINS Y ETHERS?

Un número de opciones excelentes aquí. Algunos usuarios prefieren almacenar sus Bitcoins en una cartera de hardware, como el Bitcoin Trezor de Satoshi Labs (el equipo de Trezor también está trabajando en soporte de cartera de hardware para Ether).

Otra opción popular para almacenar, enviar y recibir Bitcoins es el software gratuito de cartera Electrum para Mac, Windows y Linux. (Una versión para Android de Electrum ahora también está disponible).

¿Y para Ether? Por el momento, la billetera oficial / navegador Mist es una opción popular para el escritorio, mientras que la aplicación de la cartera de teléfonos inteligentes Jaxx.io para Android y iPhone se está volviendo popular entre los usuarios ocasionales de Ethereum. La billetera móvil Jaxx también funciona con Bitcoin.

¡Estoy TAN EXCITADO, PERO ASUSTADO!

Está bien. Cryptocurrency es un campo nuevo y emocionante cuando usted primero mira en él – incluso varios años en la investigación de la industria, aprendo nuevas cosas cada día.

Si bien es cierto que los mercados de criptocercas pueden ser muy volátiles, y menos indulgentes, que los tradicionales mercados de divisas – también es cierto que el cripto es increíble para ser parte de estos primeros años. Incluso con la volatilidad y la incertidumbre, hay algo muy eficiente y justo acerca de la criptoconversión.

El código fuente de Bitcoin y Ethereum está en abierto: los expertos revisan y agregan constantemente.

Millones de personas ya utilizan monedas digitales, incluyendo Bitcoin y Éter. A pesar de que es un nuevo mundo valiente, muchos de nosotros estamos dando el salto y la construcción de esta nueva economía – no sólo porque nos beneficia más de las economías fiat sobre las que no tenemos control, sino porque es realmente divertido.

Cuando compres tu primer Bitcoin, te unes a este extraño club. Cuando esto todo va al final, nadie puede decir con certeza todavía. Pero mientras tanto, usted puede seguir mis reflexiones en Twitter y ver mis entrevistas semanales con los principales expertos en criptoxicidad en el canal de YouTube.

Divulgación completa: No es un asesoramiento financiero, proporcionado con fines educativos solamente. No pretende ser una recomendación para comprar o vender cualquier criptocon moneda o activo. En el momento de la publicación, tengo algunos bitcoins y éteres en mi cartera a largo plazo.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *