11 PM | 25 Jul

Cómo comprar monedas digitales Ethereum, Bitcoin, Litecoin y Ripple online para ganar dinero desde mi casa

Cómo comprar monedas digitales Ethereum, Bitcoin, Litecoin y Ripple online para ganar dinero desde mi casa

Aquí está una guía básica y recomendaciones sobre dónde comprar de forma segura monedas digitales como Ethereum.    Cryptocurrency (moneda digital) está despegando este año. Nuevos millonarios se hacen casi todos los días, ya que Ethereum, Bitcoin, Litecoin, Ripple, Stratis y otras criptocurrencias alcanzan máximos históricos. Se está convirtiendo en algo de una fiebre del oro de hoy en día.

Mientras escribo esto, la “capitalización de mercado” de Bitcoin es de $ 37 mil millones, con un valor de $ 2,281 por Bitcoin. Para una moneda que alguna vez valió sólo unos centavos, los inversores de Bitcoin han hecho dinero serio en los últimos años.

Bitcoin podría ser el más antiguo, pero no es la única criptografía en el bloque. De hecho, la mayoría de las personas que se meten en la criptografía están acudiendo a Ethereum. Ethereum ha tenido las ganancias más impresionantes de este año después de haber sido la primera criptocurrencia en ser respaldada por grandes corporaciones como Microsoft, Samsung, JPMorgan Chase y otras en lo que se denomina Enterprise Ethereum Alliance. Ethereum hace por código y programación lo que Bitcoin hizo para las transacciones financieras. Por simplicidad, piensa en Ethereum como un Bitcoin más avanzado y sofisticado respaldado y utilizado por grandes corporaciones debido a sus avances tecnológicos y camino claro a la construcción de un internet descentralizado.

Un éter (símbolo de criptograma de Ethereum) valía tan poco como $ 12 a principios de este año, pero la criptografía ahora vale $ 228 por moneda con un tope de mercado total de $ 21 mil millones. Ethereum lenta pero seguramente está ganando en el límite de mercado de Bitcoin. Muchos espectadores creen que “el flippening” ocurrirá en algún momento de este año, en el que Ethereum se convierte en la criptocurrencia más valiosa del mercado, superando a Bitcoin en el valor total (número total de monedas por precio).

Ethereum no es la única moneda nueva en el bloque, pero es definitivamente la más prometedora. Otros para ver que voy a explicar y escribir en futuros artículos incluyen Ripple, Litecoin, Statis y Siacoin. Todas estas monedas tienen algo único y tecnológicamente innovador sobre ellas.

Cómo comprar su primera moneda de criptocurrencia Comprar cryptocurrency es confuso para mucha gente. No es una acción o una típica “inversión”. No es como cualquier cosa la mayoría de la gente ha visto o experimentado. Usted no recibe acciones; En su lugar se obtienen monedas o fichas digitales. Las monedas son “mejores” que un billete de papel debido a que realmente apoyan una causa mayor, como en el caso de Ethereum, para construir un código descentralizado de Internet y de host y aplicaciones en una plataforma descentralizada. Y las monedas ayudan a “combustible” que causan, por así decirlo, sin obtener técnico.

Para la mayoría de las personas en los Estados Unidos, Coinbase sería la opción más fácil de comprar Ethereum, Bitcoin o Litecoin (no soporta otros aún). Después de verificar su cuenta, puede agregar un número de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias en los Estados Unidos, o incluso transferencias electrónicas de fondos. Otras opciones para intercambios que tomarán dólares estadounidenses por monedas son Kraken, y Gemini en los Estados Unidos. Típicamente tendrá que verificar su cuenta con una licencia de conducir y agregar otros detalles para expandir sus límites de compra. Dado que las criptas son “monedas duras”, los intercambios no quieren arriesgarse a que se timen, ya que no se puede revertir una transacción de criptoxicidad una vez que se hace.

Si usted está buscando algunas de las monedas más nuevas que están haciendo grandes movimientos, pero no han hecho su camino a los sitios de intercambio antes mencionados, puede mirar en Poloniex o Livecoin. Puede transferir Bitcoin o Ethereum a estas plataformas desde Coinbase y luego cambiarlo por cualquier otra moneda digital que desee.

Si usted está fuera de los Estados Unidos, aquí hay algunas opciones para intercambios que llevan su moneda local: BTC Markets (Australia), Bitthumb o Coinone (Corea), CHBTC o Huobi (China) y QuadrigaCX (Canadá). Lista completa en esta página de dónde comprar Ethereum para su moneda local.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *