02 PM | 24 Sep

Cómo compartir video de Youtube no listado

Cómo compartir video de Youtube no listado

Para compartir el video no listado, solo tienes que compartir el enlace del video con la gente que quiere ver tu video y ellos podrán verlo. Aquí, las personas con las que compartes el video no necesitas una cuenta de Google para ver el video. Esto significa que si una persona no se conecta a la cuenta de Youtube también puede ver el video. Cualquier persona con el enlace de vídeo no listado también puede volver a compartirlo de varias maneras, como simplemente reenviar el enlace. Si no quieres permitir que otras personas vuelvan a compartir tu video, solo hazlo privado. Para más detalles, verifique aquí – Share Unlisted Youtube Video

Video privado de Youtube

Un video privado sólo puede ser visto por usted y los usuarios que seleccione. El video no aparecerá en tu canal ni en los resultados de búsqueda y será invisible para otros usuarios. Puede administrar los usuarios con los que desea compartir un video privado. Aquí, las personas que tienen el enlace del video no pueden compartir su video privado con otras personas o no pueden agregar su video a la lista de reproducción. Puede ver el icono “Bloquear” en el video privado.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *