02 PM | 24 Sep

Cómo compartir el video privado de Youtube

Cómo compartir el video privado de Youtube

Si quieres compartir el video privado de youtube, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de youtube y vincularla a una página de Google+ o al perfil de Google+ para compartir un video privado con otros usuarios. Puedes compartir un video por 2 métodos.

En el momento de subir el video En la sección ‘Administrador de vídeos’ de tu canal. En el primer método, si desea compartir un vídeo que desea cargar, una vez que haya iniciado sesión, vaya a “Cargar página”, defina su configuración de privacidad en el menú desplegable en “Privado”. Ahora, Sube tu video. Puedes ver ‘Solo tú puedes ver’ y después de eso, hay el botón ‘Compartir’. Haga clic en el botón “Compartir”. Un Popup aparecerá con el título ‘Compartir con los demás’. Aquí, puede agregar los nombres, círculos o direcciones de correo electrónico de las personas con las que desea compartir su video.

En el segundo método, una vez conectado, vaya al administrador de vídeo haciendo clic en ‘Mi canal’ y luego en ‘Video Manager’ en la parte superior. Ahora, seleccione el video privado que desea compartir haciendo clic en el icono “Bloquear” de ese video. Aquí, verá la misma estructura en la esquina derecha-central como en ‘Cargar página’. Por lo tanto, aquí también después de hacer clic en el botón “Compartir” aparecerá un pop-up y en el cuadro, puede agregar los nombres, círculos o direcciones de correo electrónico de las personas que le gustaría ver su video.

Aquí, tienes la opción de ‘Notificar vía correo electrónico’ a la persona o círculos o direcciones de correo electrónico de las personas a las que estás enviando tu video privado. Por lo tanto, si marca que un correo electrónico se enviará a ellos.

También puedes compartir vídeos almacenados sin conexión en YouTube. ¿Quieres saber cómo? Haga clic aquí en Cómo compartir Youtube sin conexión de vídeo almacenado.

Si tiene algún problema con esto, entonces siéntase libre de comentar aquí y puede unirse a nuestro grupo de Facebook para más actualizaciones.

 Haga clic aquí para unirse a nuestro grupo de facebook Búsquedas que llevaron a este artículo – cómo compartir un video privado de youtube, cómo compartir un video privado en youtube, cómo compartir video privado youtube, cómo compartir vídeo privado en youtube, cómo compartir vídeo privado de youtube, video de youtube privado ver , youtube video hack privado, cómo hacer videos youtube privado, compartir video youtube privado, youtube compartir botón, cómo compartir vídeo privado

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *