09 PM | 18 May

Cómo utilizar Tinder ? Sin Facebook GRATIS – Guía para chatear y encontrar pareja online

Cómo utilizar Tinder ? Sin Facebook GRATIS – Guía para chatear y encontrar pareja online: ACTUALIZACIÓN – En la actualidad, no hay manera de desconectar completamente la Tinder de una cuenta de Facebook. Sin embargo, a continuación hay un montón de consejos sobre el aumento de su privacidad para que sus amigos, compañeros de trabajo o familiares no verán nada de ti estar en la Tinder. Es la mejor opción absoluta si usted no quiere que nadie sepa que estás en la Tinder.

Tinder sin facebook

Facebook se ha convertido en frecuente en casi cualquier y todos los sitios web, aplicaciones, plataforma de medios sociales, etc. Difícilmente se puede ir a cualquier sitio web sin tener como botones.

Mires donde mires, hay conexiones sociales, comentando social o una aplicación que piden para acceder a tu perfil y amigos. A veces sería bueno para cortar el cordón y eliminar Facebook de su presencia en línea, ninguno más que cuando se utiliza la aplicación de citas, Tinder.

Registro y login en Tinder

De vez en cuando sería bueno utilizar Tinder sin Facebook vinculada a su cuenta y eso es lo que voy a caminar a través de la guía de abajo. Tenga en cuenta que la aplicación cambia constantemente y actualiza sus normas lo que puede haber nuevos consejos y trucos que salen en el 2014 o 2015 para obtener alrededor de una cuenta vinculada. El truco de abajo funciona tanto en el iPhone y en Android por lo que no tiene que preocuparse cualquier dispositivo que te encuentres.

En primer lugar, vamos a entrar en un poco de información de antecedentes y tener una idea de por qué Tinder decidió obligar a vincular su cuenta. ¿Se puede tener la aplicación de desvincular los dos servicios? Vamos a responder a esto más adelante.

¿Por qué es Tinder requiere registro con Facebook?

Como he dicho anteriormente, Facebook se ha vuelto tan frecuente en nuestra vida digital diaria que aparece prácticamente en todas partes si usted lo quiere o no. En una forma muy inteligente, Tinder ha llevado a cuestas en la popularidad de Facebook para un número de razones que voy a cubrir a continuación. Yo diría que ha contribuido al crecimiento y la adopción rápida de la aplicación entre las generaciones más jóvenes. A continuación se presentan razones Tinder usted requiere vincular tu cuenta de Facebook.

Contraseña y cuenta: Perfil

La primera razón es un escudo general contra el abuso. Cuando usted está obligado a utilizar su cuenta de Facebook con un enlace a la Tinder mayoría de la gente no que fingen que son y crean una cuenta (más sobre esto más adelante). De esta manera la aplicación básicamente hace un rápido, gratis y fácil verificación de antecedentes sobre usted para asegurarse de que eres una persona real. A continuación, si utiliza Facebook ya tendrás una foto de perfil o varias imágenes subido. Por lo tanto, Tinder sólo puede utilizar las fotos sin pedirle que subir nuevas fotos. Esto significa que es más fácil para el usuario para inscribirse, la aplicación se rellena automáticamente con tus fotos de perfil, y son probables fotos de sí mismo a medida que los utiliza en su perfil de Facebook. La aplicación le preguntará si desea dejarla ver tus contactos, si dices que sí, esto escanear a través de sus contactos y tratar de coincidir con gente que surgen en la aplicación para usted a tarifa. Esto agrega un poco de familiaridad y “realidad” a la gente, si se puede saber que son amigos de un amigo.

Crear una cuenta gratis

Por estas razones, es una buena idea para prohibir que la gente use Tinder sin Facebook como usted no puede utilizar algunas de las características clave de la aplicación si no vincularlo a otra cuenta. Por suerte para usted, hay algunas maneras de evitar esto que voy a cubrir a continuación.

¿Por qué debería Desvincular Tinder y Facebook?

Ahora que hemos cubierto algunas razones válidas de por qué Tinder gustaría que utiliza Facebook para configurar y vincular su cuenta, vamos a entrar en algunas de las razones por las que debe desvincular Facebook con su cuenta Tinder. Algunas de las razones siguientes pueden ser por qué tropezado con este artículo, algunos pueden ser nuevas para usted. Si usted puede pensar en otras favor comentar a continuación y háganos saber sus razones de motivación.

Tinder privacidad de mi cuenta

En primer lugar, la razón principal que se quiere desvincular las cuentas es para la datación de privacidad. El noviazgo es una de las principales cosas en la vida que desea mantenerse al margen de la esfera pública y lejos de los perfiles en línea. Concedido Tinder no publica nada en su perfil de Facebook, pero que aún revelará si eres amigo de partidos posibles, agarran todos sus amigos y las fotos del perfil. Para mí, eso es un poco demasiado la confianza que usted está poniendo en una aplicación de citas que tiene acceso a todo el historial de citas y conexiones. Dada la tendencia de los servicios a ser hackeado en estos días, no me gustaría que estos servicios vinculados y comparten su información a través de plataformas. Esto me hace pensar en lo fácil que sería para NSA para acceder a su ubicación, que data perfil, fotos, etc. Todo esto aplica también para Tinder para PC. La segunda razón es que si usted no desea utilizar las fotos en su perfil de Facebook para su foto de perfil Tinder. Digamos, por ejemplo tu foto de perfil es una oda a las tropas militares y desea mantener esa en Facebook, pero no usarlo en su aplicación de citas. En ese caso, sería bueno usar sus propias fotos de su elección.

Tinder Plus gratis

Es totalmente posible y fácil tener tinder plus gratis en cualquier dispositivo. La app de Tinder plus es muy fácil de obtener. Esa última razón es simplemente porque usted no quiere aplicaciones husmear sus contactos, fotos de perfil, amigos, etc. Todos nos damos por vencidos pequeños trozos de nuestra privacidad para la comodidad de la era digital, sin embargo, en algún momento, es demasiado y quiere poner su pie en el suelo y decir que eso es suficiente invasión de mi privacidad.

Ahora que hemos cubierto algunos antecedentes sobre el tema, vamos a saltar en diferentes estrategias para el uso de la Tinder sin vincular Facebook a su cuenta.

Es Tinder Sin Facebook Posible?

Tinder recientemente actualizado a la versión 4.0.9 para iPhone y todavía no incluye una función para desactivar el enlace de Tinder a tu cuenta de Facebook. Al escribir esto, no hay manera oficial para permitir Tinder sin la sincronización a Facebook. Sin embargo, hay un par de métodos que puede utilizar para minimizar la invasión de la privacidad y de algunos métodos que puede utilizar para separar completamente a sí mismo de su verdadera Facebook identificar. Yo te acompaño a través de estas opciones a continuación junto con consejos y trucos para aprovechar al máximo la nueva configuración.

Aumentar Privacidad: ¿Se puede utilizar las funciones de privacidad para su beneficio?

Uno de los primeros y principales métodos que debe permitir es la cabeza a Facebook y asegúrese de limitar la cantidad que está compartiendo y lo que otras personas pueden ver. Facebook es notorio por violar la privacidad individual de las personas por lo que desea asegurarse de que permanezca en la parte superior de la actualización de la configuración de lo que no está compartiendo demasiada información.

Te sugiero dirigirse a su cuenta de Facebook y limitar todas sus fotos sólo a sus amigos. También, usted puede limitar la cantidad de su cuenta de Facebook Tinder puede utilizar siguiendo estos pasos.

Ir a Facebook en una computadora o en el sitio de escritorio en su teléfono móvil. Haga clic o toque en el icono de un candado pequeño con tres líneas verticales en la parte superior derecha. Ahora, tendrá que hacer clic en “Ver más opciones” en la parte inferior. Vaya a “Aplicaciones” y luego haz click para ver todas. Usted encontrará Tinder en la lista. Haga clic en él y asegúrese de que al lado de App Visibilidad muestra sólo a mí. De esa manera, Tinder no será capaz de publicar cualquier cosa a su cuenta de Facebook y mostrar a la gente que utiliza la Tinder.

Tinder para registrarse fácilmente

Si tienes curiosidad sobre lo Tinder puede ver en su cuenta de Facebook en la lista siguiente la visibilidad que muestra lo que tienen acceso, incluyendo:

Perfil en Facebook

La edad y la información en general Lista de amigos Dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en Facebook Intereses de relación Cumpleaños Actualizaciones de estado Estudios realizados (universidad, instituto, etc.) Intereses y aficiones (bandas, equipos deportivos, etc.) Ciudad Actual Fotos Páginas gustó

Si no desea que Facebook ser capaz de ver todas estas cosas que usted debe o no utilizar Tinder o siga los pasos a continuación para crear una cuenta de Facebook con el único Tinder. Crear nueva cuenta de Facebook para Tinder

La siguiente opción si no desea cambiar la configuración de privacidad y limitar la capacidad de Tinder para vincular su cuenta personal de Facebook a tu cuenta Tinder es simplemente registrar una nueva cuenta de Facebook. No estamos sugiriendo que cree una cuenta con un nombre falso, fotos falsas, edad falsa, etc. Usted debe tener toda su información real, pero sólo tendremos que ser una cuenta simplificada y limitada que sólo se muestra la información que le gustaría retratar a la comunidad de citas Tinder.

Es fundamental señalar aquí que usted debe usar su nombre real, edad, fotos, intereses, etc. Nadie Quiere salir o ser amigo de un mentiroso o alguien que se aprovecha de los demás.

Para crear una cuenta nueva de usar con Tinder sólo tienes que seguir estos pasos.

En primer lugar, diríjase a la página de inscripción de Facebook donde registrarse para obtener una cuenta nueva. Tenga en cuenta que usted necesitará una dirección de correo electrónico distinta a la utilizada para la cuenta anterior. Si usted no tiene otra, dirígete a gmail y registrarse para obtener una nueva cuenta de correo electrónico. Usted tendrá que introducir datos personales como su nombre y apellido, dirección de correo electrónico y / o número de teléfono, contraseña, fecha de nacimiento y su género. Asegúrese de contestar correctamente ya que estas cosas van a ir a la Tinder para que coincida con las personas que son similares a usted. Usted no tiene que preocuparse por la gente ver su apellido en la Tinder, ya que mantiene su apellido privado. Ahora, ve a la aplicación de la Tinder y toque en el engranaje de los ajustes en la parte superior izquierda. Toque Ajustes App luego puntee en Cerrar sesión y cierre de sesión confirmar. Usted será desconectado de la Tinder y desea iniciar sesión con tu cuenta de Facebook creado recientemente. Inicia sesión en la cuenta de Facebook que acaba de crear por encima de tu iPhone o Android y luego ir a la Tinder y pulse el botón Iniciar sesión con Facebook. Ahora, Tinder unirá a su nueva cuenta y se puede limitar la cantidad de información que usted pone en él.

Facebook Tinder, como inscribirse y registrarse

Usando su nueva cuenta asegúrese de hacer login añadir unas fotos a tu perfil, agregar intereses para que se pueden combinar con otras personas en la Tinder y rellene su “sobre mí”, de modo que la gente pueda tener una idea de quién es usted. Empuje Tinder Para Cambiar

Si usted no está satisfecho con las soluciones anteriores que siempre puede empujar Tinder a cambiar su política con respecto a la integración de Facebook. Si se dirige a la aplicación y pulse sobre Configuración y luego Contactar Tinder puede hacer sugerencias. Yo recomendaría que sugiere que hacen Tinder sin Facebook una opción. Si consiguen un alto porcentaje de su base de usuarios preguntando por ella, estoy seguro de que sería hacer el cambio.

Además, otra opción es simplemente esperar. Tinder puede eventualmente decidir cambiar su política sobre este asunto y dejar que se suscribe a Tinder sin vincularla a tu cuenta de Facebook. Sin embargo, la Tinder ha hecho ninguna indicación de esta característica está llegando en el corto o largo plazo.

Tinder Plus gratis

Para todos los fanáticos de Tinder, también está disponible la versión tinder plus gratis. ¿Qué piensa usted acerca de la guía anterior, tenía que ayudarle a obtener una buena comprensión de sus opciones sobre cómo utilizar Tinder sin Facebook? Desafortunadamente, no hay manera de desvincular por completo los dos servicios en este punto, pero hay opciones para hacerlo más tolerable. Háganos saber si usted tiene algún otro consejo a continuación y si estos métodos trabajaron para usted. Sería interesante escuchar acerca de sus pensamientos y opiniones.

Comentarios:

De repente, después de 6 meses de Tinder bien trabajando y tomando mi información de mi cuenta personal de Facebook, se cambió a usar mi logotipo, foto negocio y perfil Info en mi cuenta de negocios. He salido y traté de iniciar sesión con mi contraseña FB personal pero todavía sólo reconoce la información FB negocio como se mencionó anteriormente. Convertido teléfono, tratado de crear nueva página de FB, todavía Tinder, en su encendido, muestra sólo mi cuenta de negocios. He desinstalado y reinstalado … que no funcionó.

En resumen, la Tinder cambió de repente, y no importa lo que intente, sólo reconoce mi página de FB negocio información y que es la información ahora mostrando en Tinder, efectivamente limpiar poner mi información personal. Ive comenzó desde el trabajo scratch..didn’t. ¿Alguna sugerencia para obtener mi información personal y fotos copias de seguridad?

He eliminado mi antigua cuenta de Tinder, firmado en el uso de facebook de nuevo y los mismos detalles / fotos estaban allí. Parece que la misma cuenta, problema es que quiero uno nuevo. Intentó hacer un facebook falso y vincularlo a un nuevo Tinder, pero me mantiene pidiendo un número de teléfono y dice: “Hubo un problema con su código. Por favor, inténtelo de nuevo.” cuando les doy mi número. También estoy usando una aplicación llamada TextMe teniendo en cuenta que no estoy suscrito a un vehículo en ese momento. Cualquier camino alrededor del número de teléfono poco? He tratado de servicios gratuitos sms en línea, pero ninguno funciona bien. En Canadá por cierto.

Esto parece ser un problema con la verificación de que no eres un robot de spam tratando de crear una cuenta. No creo que usted está obligado a dar su número de teléfono para que registrarte en Facebook. Por lo que entrar y Tinder mostrando su cuenta original de Facebook, si usted está usando un iPhone tratar de entrar en la configuración y cerrar sesión en Facebook en la configuración. Se construye en apoyo y, a veces, incluso si sale de la aplicación que está todavía accede a través de los ajustes.

Recientemente desactivé mi cuenta de Facebook por 28 días (que es una opción real en la seguridad FB), porque me estaba gastando demasiado tiempo en ella y la necesidad de conocer a algunos fecha límite de trabajo. El problema es que los fines de semana me ha gustado utilizar Tinder para engancharte y ahora no puedo conectarme más. Mi FB no se elimina, simplemente desactivado temporalmente, por lo tanto Tinder no puede iniciar sesión en anylonger. Así que esa es una situación estúpida típico de una aplicación ser totalmente dependiente / barrido fuera otro. Mientras tanto, yo estoy de vuelta a la utilización de aplicaciones como OkCupid o PlentyOfFish, pero no porque quiera, sino porque Tinder no pensó a través de situaciones como la mía, donde los usuarios están tratando de controlar su FB “adicción”. Deseo FB ofrecería una opción para acceder exclusivamente los fines de semana. Apuesto a que la eficiencia de los trabajadores de Estados Unidos podría crecer de inmediato en un 10%.

 

Tinder Definición

Es una aplicación de citas, donde te visualizará niñas al azar de su área y de manera anónima puede decidir si te gusta o no. Si ella también le gustas, se crea un partido y se puede chatear con los demás.

¿Tinder funcionan realmente?

9 Las niñas que se reunirán en Tinder La mayoría de los chicos utilizan Tinder porque elimina todas las barreras que les impiden avanzar de acercarse en la vida real. Usted no tiene que salir, entrar en estado, empujar contra su acercamiento ansiedad y tener que lidiar con el rechazo dolorosas. Se puede utilizar mientras se está sentado impasible en su inodoro. Yo no te puedo decir cómo me odiaba cuando tuvimos una noche de chicos y algunos de mis amigos, donde usarlo mientras había chicas calientes bailando a nuestro alrededor.

Sin embargo después de que hice un comentario sobre la Tinder, tengo que admitir, que funciona. Es muy posible fecha niñas con esta aplicación sin realizar ningún pago. Tengo un par de amigos que datan al menos 3 chicas nuevas todas las semanas con sólo usarlo. Escribí un artículo para ellos acerca de las mejores líneas de Tinder y abridores de obtener su conversación comenzó.

Conclusión – Vale la pena usar Tinder?

Para el hombre promedio que recomendaría usar la Tinder, siempre que lo disfruten. Algunos chicos son capaces de fecha y follando con más chicas de lo que pueden manejar. Otros tienen un tiempo difícil conseguir siquiera una fecha de una semana. Hay varios trucos que le ayudarán a conseguir más partidos, usted puede aprender en la Tinder-refuerzo. Incluso ya está disponible la versión de Tinder para Windows oficial.

En caso de que no quieras seguir usando la app, te dejo un link sobre Cómo eliminar tu cuenta de Tinder fácilmente sin problemas.

Sumario
Fecha
Nombre del producto
Tinder GRATIS
Nota del autor
51star1star1star1star1star
Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comments

  • jose galvis

    deseo ingresar a tinder y conocer mujeres

    ↶Reply 12 septiembre, 2015 12:33 pm
  • jesus rivaflecha cutie

    que poner en website

    ↶Reply 2 octubre, 2015 8:38 pm
  • Florencia

    Florenalegre@hotmail. Com

    ↶Reply 14 julio, 2016 8:16 pm
  • ANGEL

    AGRADECERÉ ME INDIQUEN SI ES POSIBLE CONTACTAR MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO.
    MUCHAS GRACIAS.
    ÁNGEL.

    ↶Reply 9 agosto, 2016 3:38 pm
  • lourdes perez

    Conocer hombres con intenciones serias

    ↶Reply 8 septiembre, 2017 1:57 pm