02 PM | 13 May

Cómo utilizar Find My iPhone para localizar un iPhone perdido o robado

Millones de teléfonos se pierden o se roban constantemente, y por lo general no hay mucho que puedas hacer al respecto que no sea para tratar de volver y encontrarlo. En caso de robo, eres un poco de suerte, a menos que se puede encontrar una manera de localizar alguna manera y recuperarlo del perpetrador. Sin embargo, los fabricantes de teléfonos están agregando maneras para que los propietarios a rastrear y administrar sus teléfonos si alguna vez se pierden o son robados. Apple Encuentra Mi iPhone es un ejemplo de esto.

Find My iPhone es un servicio que viene gratis con todos los dispositivos iOS y Mac, y permite realizar un seguimiento de tu iPhone, si se pierde o es robado. Por supuesto, sólo funciona cuando el teléfono está encendido y tiene una señal, por lo que si su teléfono es robado y el ladrón fue lo suficientemente inteligente como para apagar el teléfono o ponerlo en modo de avión, Buscar mi iPhone no funcionará, pero que va a al menos darle una oportunidad de luchar. He aquí cómo usarlo.

Asegúrese de que está establecido

Antes de utilizar Find My iPhone, usted tiene que configurar todo primero, que es algo que la mayoría de los nuevos propietarios de iPhone descuidan hacer. El servicio funciona a través del servicio iCloud de Apple, que se utiliza para almacenar y sincronizar archivos a través de la nube entre todos los dispositivos de Apple. Buscar mi iPhone se incluye en este. Si usted tiene un ID de Apple (que se necesita para comprar aplicaciones), entonces ya tienes una cuenta de iCloud. Descarga la App

La Encuentra Mi iPhone aplicación no es una aplicación por defecto en iOS, por lo que tendrá que entrar en la App Store y descargar la aplicación a sí mismo. Toque en el icono de la aplicación azul etiquetada App Store en la pantalla principal. A continuación, pulse en la pestaña de búsqueda en la parte inferior y el tipo de Encuentra mi iPhone; que debería ser el primer resultado que aparece. Descarga la aplicación (es gratis) y esperar a que se instale.

Nota: La aplicación Buscar mi iPhone no es una descarga obligatoria y usted no lo necesita para Find My iPhone para trabajar, pero se puede utilizar para realizar un seguimiento de cualquier otro producto de Apple que tienes desde tu iPhone o iPad.

Habilitar Buscar mi iPhone en Ajustes

Una vez que el Encuentra Mi iPhone aplicación termina de instalar, tendrás que activar el servicio Find My iPhone en la configuración. Abre la App Configuración y pulse sobre iCloud (Puede que tenga que iniciar sesión con tu ID de Apple en algún momento). A continuación, desplácese hacia abajo hasta que vea Buscar mi iPhone y encenderlo si no lo está ya. Usted puede obtener una pronta confirmación de su acción, por lo que sólo toque Permita si esto aparece.

Una vez que tenga habilitado Encuentra Mi iPhone, que está todo listo para localizar y gestionar un iPhone perdido o robado. Ahora viene la parte divertida.

Localización de un dispositivo perdido o robado iOS

Hay dos maneras que usted puede localizar un dispositivo iOS perdido o robado. Puede iniciar sesión en el Buscar mi iPhone App de otro iPhone o iPad, o ir a la computadora más cercana e inicie sesión en iCloud para ver donde se encuentra su iPhone. El uso de otro dispositivo iOS

Si su amigo tiene un iPhone y que pasó a tener el suyo perdidas, puede iniciar sesión en el Buscar mi iPhone app en su / su iPhone para ver donde se encuentra su propio dispositivo iOS; sólo asegúrese de cerrar la sesión cuando haya terminado para que su amigo no puede volver a entrar y ver dónde estás en el futuro (ya sé que probablemente están confiando en amigos, pero aún así).

Desde la aplicación, se puede ver donde se encuentra el dispositivo en un mapa, y usted puede incluso conseguir indicaciones giro a giro a la misma. Tocando en la pequeña flecha azul le llevará a más opciones. A partir de aquí, se puede reproducir un sonido en tu iPhone perdido. Esta emitirá un ruido fuerte a todo volumen en su perdida iPhone para que sea más fácil de localizar si lo perdiste en tu casa o en coche. También puede dar una agradable sorpresa al ladrón que robó.

Perdió modo proporciona opciones para bloquear el dispositivo con un código de acceso de 4 dígitos y la visualización de un número de teléfono de contacto a la derecha en la pantalla de bloqueo, y también se puede borrar a distancia de su dispositivo iOS para asegurarse de que ninguno de sus datos personales obtiene en las manos equivocadas; un iPhone robado es malo, pero el acceso a sus contraseñas es aún peor.

Al limpiar el teléfono a distancia, que va a borrar por completo todo, incluyendo su iCloud inicio de sesión, lo que significa que después de borrado remoto, usted no será capaz de utilizar Buscar mi iPhone más para localizarlo, a fin de utilizar esto como un último recurso, tal como si usted piensa que no hay esperanza de conseguir el dispositivo de nuevo.

Usando una computadora

iCloud es simplemente una versión glorificada de la Encuentra Mi iPhone aplicación en tu dispositivo iOS. Te permite hacer exactamente las mismas cosas que usted puede hacer con la aplicación, sólo se trata de una aplicación web a pantalla completa de clase. Para empezar, la cabeza a iCloud e ingrese uso de la información de ID de Apple. Usted será recibido con un puñado de aplicaciones dispuestas de manera similar a cómo se ve la pantalla de inicio del iPhone. Haga clic en el icono Mi Encontrar iPhone y lo trasladarán a un mapa a pantalla completa con los puntos que representan a donde se encuentran los diferentes dispositivos de Apple (incluyendo ordenadores Mac, si tiene alguno).

Puede hacer clic en Dispositivos en la parte superior para ver todos los dispositivos de Apple, y cuando se selecciona tus pérdida o robo de uno, que tendrá las mismas tres opciones como los Encuentra Mi iPhone aplicación: Juega Sonidos, Modo Perdido y iPhone Borrar.

Advertencias

Encuentra Mi iPhone no es infalible, lo que significa que si tu iPhone es robado, el ladrón puede cerrar fácilmente el teléfono, lo que, obviamente, evitar que el GPS funcione, lo que resulta en Buscar mi iPhone no poder conseguir una señal para ver dónde está su robada iPhone se encuentra.

El ladrón también puede habilitar el modo de avión, lo que permitirá a él / ella para tener el teléfono encendido, pero se apagará todas las señales de salida, incluyendo la conexión celular y GPS. Entonces, el ladrón puede llevar a su / su tiempo para borrar el dispositivo y hacer que él / ella misma. Después de eso sucede, usted está completamente fuera de suerte. Es por eso que debe desactivar el acceso al Centro de Control desde la pantalla de bloqueo en iOS 7, y siempre se debe tener un código de acceso habilitado en tu iPhone.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *