07 PM | 10 May

Cómo usar Photoshop para cambiar el color de ojos en fotos

¿Alguna vez has visto una foto de un amigo en Facebook, donde aparecen con los ojos azules o verdes perfectas, incluso cuando sabe su color de ojos es diferente? Bueno, si bien esto podría parecer como el trabajo de los profesionales de Photoshop, de hecho es bastante simple para cambiar el color de sus ojos en imágenes usando Photoshop.

Photoshop Cambiar Color de ojos Imagen principal

Sólo tienes que seguir este tutorial y te convertirás en un experto en ningún momento. ¿Listo? Bueno, abrir una foto en Photoshop y vamos a empezar!

Cuando se tiene la imagen que desea trabajar, esta será la imagen de fondo, como se muestra en el panel Capas en la parte inferior derecha de la ventana de Photoshop.

Photoshop imagen original

Photoshop Antecedentes Capa

Naturalmente, la pintura de los ojos de su imagen de la derecha se encuentra la manera más rápida de ir. Pero si lo hace, usted estaría realizando una edición destructiva alterando permanentemente su imagen base. Así que en vez, primero tiene que crear una nueva capa de la marca en el panel Capas para trabajar, en caso de que cambie de opinión y desea que su foto de nuevo a su estado original.

Así que para crear una nueva capa, sólo la cabeza al panel Capas y haga clic en el icono de nota doblada para crear una nueva.

Photoshop Crear nueva capa

Si usted siente los ojos en su imagen son demasiado pequeños para trabajar, usted puede acercarse a ellos pulsando la combinación de teclas Comando + en tu Mac.

Photoshop Imagen Acercar

Una vez que tenga una buena vista de los ojos de los ojos / que desea trabajar en, seleccione la herramienta Pincel de la barra de herramientas de la izquierda de Photoshop. Luego, ir al icono de la herramienta Pincel en la parte superior de la ventana de Photoshop.

Photoshop herramienta Pincel Ads by Google

Allí podrá encontrar varias opciones para personalizar el pincel. Para este tutorial en particular, le recomiendo que elija un pincel “plana” con 100% de la dureza, tal como se muestra en la imagen de abajo.

Cepille 100 Dureza Porcentaje

A continuación, en la parte inferior de la barra de la izquierda, haga clic en el cuadrado de color superior para seleccionar el color principal que desea aplicar en el ojo.

Photoshop Selección Color principal

Después de eso, utilice las teclas de corchetes en el teclado para ajustar el tamaño del pincel para que sea tan pequeña como se puede trabajar. Una vez hecho esto, asegúrese de que usted tiene su nueva capa seleccionada en el panel Capas y luego empezar a pintar en el ojo lentamente, cubriendo toda su superficie.

Photoshop pintado de ojos

Está bien si usted no hace un trabajo perfecto en este paso, acaba de hacer lo mejor que pueda.

A continuación, en la parte superior del panel Capas, haga clic en el menú desplegable (que se muestra a continuación) y de entre todos los filtros disponibles, seleccione el filtro de luz suave.

Filtrar Photoshop luz suave

Una vez hecho, podrás ver cómo el color de los ojos cambia dramáticamente. La razón de esto es que este filtro permite que la capa de fondo (que es la imagen principal en este caso) para ir a través de la nueva capa, creando una especie de efecto en el proceso que permite a la mayor parte del detalle de cada ojo preservarse la mezcla.

Photoshop Filtered Ojo

Photoshop Imagen final Ready

Si te das cuenta de que te fuiste algunos espacios vacíos mientras que pinta el ojo, simplemente volver a la nueva capa y terminar de pintarlo.

Y ahí lo tienes. Siéntase libre de utilizar esta técnica no sólo en los ojos, pero en cualquier parte de sus imágenes.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • xiime

    ¿como de descarga la app Retrica en mi Notbook?

    ↶Reply 26 Octubre, 2015 8:10 am