08 PM | 10 May

Cómo transferir música de su PC a su BlackBerry

Mostramos cómo obtener música de su PC a su BlackBerry

Así que usted se tiene un BlackBerry. Lucky usted – es un gran dispositivo. Uno de los mejores de RIM. Y la adición de la NFC, BlackBerry OS 7 y un nuevo procesador mejorado realmente hace una gran diferencia.

Pero ahora que tienes el teléfono, es probable que desee llenarlo con la música. En esta guía, le mostraremos cómo se hace eso. Así que sólo tienes que seguir nuestro ejemplo – es simple, no te preocupes:

Descargar BlackBerry Desktop Software (Google y descarga directa de BlackBerry)

Conecte el smartphone al ordenador mediante un cable USB.

Realice una de las siguientes opciones:

Si desea transferir la mayoría de los tipos de archivos, en el cuadro de diálogo que aparece en su smartphone, seleccione la opción USB. Si desea transferir archivos multimedia protegidos con DRM, en el cuadro de diálogo que aparece en su smartphone, seleccione la opción de transferencia de los medios de comunicación. Si es necesario, escriba una contraseña. Su smartphone aparece como una unidad en el equipo. Arrastre un archivo desde una ubicación del ordenador a una carpeta en su teléfono inteligente.

Después de terminar:

Para ver el archivo transferido en su smartphone, desconecte el smartphone del ordenador y busque el archivo.

Leer más acerca de: Zarzamora Curve 9360 Curva 9360 Música Llanta Curve 9360 Tutoriales Curva

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *