01 PM | 07 Dic

¿Cómo tener Tinder plus gratis? Versión de pago gratuita e ilimitada – aplicación para Android

¿Cómo tener Tinder plus gratis? Versión de pago gratuita e ilimitada – aplicación para Android: Como ocurre con otras aplicaciones exitosas, los esfuerzos de monetización de Tinder han empujado a los usuarios contra la pared y les pidió que pagar o busto!

Tinder plus gratis

Básicamente, la versión gratuita de la aplicación ha puesto un límite en el número de gustos un usuario puede tener antes de tener que pagar hasta $ 20 al mes si son mayores de la edad madura de 30 (que es 28 para los británicos).

Tinder versión de pago ilimitada

Obviamente, los usuarios son bastante descontento con el cambio, incluso si el límite está programado para que “la gran mayoría de la audiencia de Tinder que nunca llegará a ninguna barrera birlar” por las palabras de un ejecutivo Tinder.

Aplicación sin tener que pagar

De todos modos, si usted está meciendo un dispositivo Android, en realidad es bastante fácil para usted para hacer pivotar más allá del obstáculo – sólo tienes que volver a una versión anterior de Tinder sin funcionalidad eliminado. ¿Cómo ocurre esto? Echa un vistazo a la presentación de entender.

App gratis

En primer lugar, desinstalar la versión más reciente de Tinder que ha instalado. O bien utilizar el menú del lanzador Android, o de la cabeza a los “Ajustes, Aplicaciones ‘menú y utilizar la función de desinstalación.

Tinder plus apk gratis

A continuación, descargue el archivo APK Tinder 3.3.2. Asegúrese de utilizar el azul Descargar ahora botón. Este alojamiento de sitios web tiene algunos anuncios bastante molestos apareciendo sobre la descarga, por lo que si uno se las arregla para interrumpir la descarga .apk, simplemente intentan golpear el botón azul de nuevo, y debe ser de oro!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • Fernando

    Me gustaría obtener la vercion gratis de tinder plus

    ↶Reply 8 noviembre, 2017 2:16 am