01 AM | 08 Ene

Cómo sacarse la selfie perfecta con Retrica app

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Cualquiera que haya tratado de tomar una Autofoto puede saber que pueden ir muy mal.

Trabajar los ángulos Para el mejor tiro sostenga el teléfono ligeramente por encima de la altura de los ojos y lejos de usted en un ángulo de 45 grados. Esto disminuye la posibilidad de doble mentón y crea una imagen delgada y recorte en su ‘Autofoto’.

¿Cómo la “cara de pato” se convirtió en una pose para muchos ‘selfies’ de usuarios de Retrica? Sólo dale una sonrisa natural y dejar que su individualidad brille a través!

Póngase de pie, con el cuello extendido hacia arriba; extender el cuello hacia fuera y luego bajarla ligeramente. Inclínese un poco hacia adelante y mirar hacia arriba si estás sentado.

Esto se reduce a una elección personal: ¿se puede mantener de manera constante su smartphone con el brazo mientras trabajaba sus mejores ángulos? Si no es así, el experimento frente al espejo para determinar qué ángulos son más agradables para su cara y que utilice esto como una guía para la toma.

El uso de un espejo de cuerpo entero permite mostrar su cabeza a los pies atuendo. Mantenga su cámara o teléfono con una mano, ligeramente hacia un lado y el ángulo en, para captar tanto su equipo y su cara sonriente en la aplicación Retrica.

La luz natural para sacar la fotografía perfecta que quieres con Retrica es bastante fácil, pero no se olvide de asegurarse de que su fuente de luz (es decir, el sol) está detrás de la cámara, por lo que te ilumina en su mejor luz. Si usted está tomando su Autofoto después de que el sol se ha puesto, asegúrese de que su fuente de luz es ligeramente superior a la cara, como disparos iluminadas desde abajo pueden dar un aspecto macabro (la técnica es muy popular en las películas de terror – probablemente no es la mirada que usted ‘re apuntando a).

Su cuerpo, naturalmente, se erige en una postura que irradia confianza cuando se siente increíble y esto mejorará aún más su aspecto. Elija algo que le quede bien y tenga en cuenta que los patrones se halagan si hay algunas partes de su cuerpo que es menos seguro con, mientras que los tonos brillantes y audaces añaden color a sus características.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • elsa

    retrica es uno de los programas mas fasinante

    ↶Reply 18 enero, 2015 1:09 pm