02 PM | 13 May

Cómo rastrear celuluar – Descargar app para encontrar tu smartphone en Android, Iphone, Windows Phone, Blackberry

La semana pasada, un grupo de proveedores de servicios inalámbricos acordó por unanimidad incluir herramientas anti-robo en sus dispositivos móviles como una forma de prevenir la tendencia creciente de robo de teléfonos inteligentes.

En el marco del compromiso voluntario, las empresas como Apple, AT & T, Samsung, Sprint, T-Mobile, US Cellular, y Verizon Wireless han comprometido a incluir libre “kill switch” herramientas en todos los teléfonos inteligentes vendidos en los Estados Unidos después de julio de 2015. La matanza interruptor le permitirá propietarios cerraron sus teléfonos de lejos después de que han sido tomadas de ellos.

Eso es un paso en la dirección correcta. Pero usted no tiene que esperar hasta el próximo verano para permitir herramientas de seguridad en su teléfono inteligente amada. Los fabricantes han proporcionado aplicaciones de dispositivos de seguimiento desde hace años, y hay una variedad de servicios que ayudará a limpiar los datos de un teléfono inteligente o prevenir la reactivación si el teléfono se pierde o es robado.

He aquí una breve guía para asegurarse de que su teléfono – y todos los datos en él – es tan seguro como puede ser.

Buscar mi Android

Móviles que ejecutan el sistema operativo Android de Google vienen con su propia tecnología de localización de seguimiento. He aquí cómo les permitan:

1. Toque en el icono Aplicaciones.

2. Busque y abra Configuración de Google.

3. Seleccionar ubicación.

4. Marque la casilla bajo el encabezado de ubicación de acceso. Si no ha sincronizado su cuenta de Google con su teléfono, vas a tener que hacer eso.

5. Una vez que haya pasado por esos pasos, tendrás que visitar el sitio web de Android Administrador de dispositivos y aceptar los términos de Google (que se muestran a continuación y un tanto inquietante!).

6. A partir de ahí, tendrá que seleccionar Lock & Borrar configuración.

7. Un cuadro de pop-up que le pide al mensaje una notificación en su teléfono. Haga clic en Enviar.

8. Toque la notificación en su teléfono.

9. Se le dirigirá a una página que detalla las funciones de esta función. Una vez que seleccione Activar, usted será capaz de borrar de forma remota los datos del teléfono, cambiar la contraseña de desbloqueo de pantalla, y bloqueo de la pantalla.

Misión cumplida! Ahora no dude en ir dejar su teléfono en su cafetería local favorito. (Por favor no.)

Buscar mi Iphone iOS

Cualquier persona con un dispositivo de Apple está dotado automáticamente una aplicación llamada Find My iPhone / iPad / iPod. Se presentó a usted cuando usted primero configurar su dispositivo. Tal vez usted ya ha habilitado la misma. Si no es así, aquí está una breve guía para hacerlo:

1. Si no ha creado una cuenta de iCloud, hacer eso. Esta es la forma en que Apple almacenar sus datos y acceder a él de forma remota. Recuerde que puede realizar un seguimiento de más de un dispositivo en el Buscar mi iPhone App el tiempo que se utiliza la misma cuenta de iCloud para cada uno.

2. Asegúrese de que el dispositivo está funcionando a menos iOS 5. iOS ideal sería que estaría ejecutando 7, porque esa versión ofrece más características de seguridad.

3. Vaya a Configuración.

4. Ir a iCloud. Si se le pide que inicie sesión, introduzca su ID de Apple.

5. Desplácese hacia abajo hasta que vea Buscar mi iPhone, y deslizar el conmutador para activarlo. Cuando un mensaje de confirmación aparece, toca Permitir.

Si usted pierde su teléfono, usted será capaz de ver su última ubicación en un mapa en este sitio web. También será capaz de hacer que se reproduzca un sonido, ponerlo en modo “perdida” (que bloquea la pantalla con un mensaje de su opción), o limpie el teléfono por completo.

Una vez, vi a mi iPhone viajes alrededor de Manhattan en un taxi por un día (un mapa de su viaje está por debajo). He añadido una pantalla de bloqueo con un número alternativo y frenéticamente hice un pitido una y otra vez hasta que se murió. El conductor vio mi información, me llamó y volvió mi teléfono.

Buscar mi móvil Windows Phone

Aquellos de ustedes con Windows Phones tienen una aplicación incorporada llama Encuentra mi teléfono para ayudarle a rastrear su dispositivo. Usted tendrá que asegurarse de que tiene una cuenta de Microsoft antes de habilitar la misma. Entonces …

1. En el escritorio, vaya a windowsphone. Inicia sesión con la misma cuenta que utiliza para iniciar sesión con su teléfono.

2. En la esquina superior derecha de la pantalla, coloque el puntero del ratón sobre el teléfono para que aparezca un menú desplegable, y haga clic en Encuentra mi teléfono.

3. A partir de ahí, podrás ver la ubicación de su teléfono en un mapa, hacer sonar, bloquearlo y borrar todos sus datos.

4. Si desea ajustar la configuración de esta característica, tendrá que acceder a la aplicación Find My Phone en su teléfono a través de la lista de aplicaciones.

5. A partir de ahí, puntee en la configuración de la plaza Configuración de icono y luego seleccione Encuentra mi teléfono.

6. Se le ofrecerá dos opciones: Enviar aplicaciones a mi teléfono mediante notificaciones push (no SMS) y Save periódicamente y antes de que la batería se agota para que sea más fácil de encontrar la ubicación de mi teléfono. Me gustaría recomendar que permite ambas cosas. La primera, ya que, por defecto, el Find My Phone Servicios textos comandos al teléfono. El cambio que para empujar notificaciones será más barato, más rápido y menos limitante. El segundo almacenará automáticamente la ubicación de su teléfono cada dos horas en caso de que su batería se agota mientras se pierde. Esto puede ser un salvavidas, porque las baterías mueren mucho.

Buscar mi BlackBerry

Todos BlackBerry 10 teléfonos tienen una función de seguimiento de llamada BlackBerry Protect integrada en ellos. Si está ejecutando un sistema operativo anterior, se puede descargar la aplicación BlackBerry Protect gratis aquí. Al igual que todos los otros sistemas operativos, usted necesita tener un inicio de sesión de BlackBerry especial para vincular el teléfono.

1. Para agregar un dispositivo que ejecuta BlackBerry OS 10 en su cuenta Protect, deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio.

2. Pulse Configuración → Proteger.

3. Encienda BlackBerry Protect.

4. A partir de ahí, usted será capaz de ver la situación actual de su preciado teléfono en un mapa, hacer que suene el dispositivo, añadir un mensaje en la pantalla principal, bloquear el teléfono y restablecer su contraseña, y limpiar el dispositivo por completo.

Y eso, mis queridos lectores, es la forma de evitar la pérdida de su compañero de teléfono de confianza – o, al menos, cómo se puede localizar una vez que haces.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • edgar mosquera

    Nesesito localizar mi blackberry que se me perdió como me pueden ayudar

    ↶Reply 14 marzo, 2016 10:45 am