08 PM | 10 May

¿Cómo puedo transferir archivos, música y fotos desde mi BlackBerry a mi PC?

Se pueden transferir archivos, fotos y música desde tu BlackBerry al ordenador y viceversa. Simplemente siga los pasos a continuación:

Transferencia de archivos

Abrir y ejecutar el BlackBerry Desktop Manager ya sea de su icono en el escritorio o en el menú Inicio, en Inicio> BlackBerry> BlackBerry Desktop Software. Seleccione los archivos. Se mostrarán los archivos en su Blackberry.

Seleccionar archivos Abra la carpeta de su PC que desea transferir los archivos a, por lo que tiene tanto Desktop Manager y la carpeta PC abierta en el escritorio.

Abra la carpeta de PC y Desktop Manager Seleccione los archivos que desea transferir en la ventana de Desktop Manager, haga clic en el archivo y luego arrastrándola a la carpeta de destino en el PC. O arrastrando desde el PC a su BlackBerry.

Transferencia de fotos desde su teléfono a su PC

Seleccione Imágenes en el menú en el Desktop Manager. Seleccione la pestaña Fotos de dispositivos para transferir desde su teléfono a su PC. Seleccionar carpeta de importación Cambiar si es necesario cambiar la ubicación donde las imágenes se están copiando a. A continuación, seleccione Importar para completar – haciendo una nota de donde en su PC ha transferido la década de fotos para.

Transferencia de fotos desde su teléfono a su PC

Transferencia de fotos desde su PC a su teléfono

Seleccione Imágenes en el menú en el Desktop Manager. Selecciona la pestaña Fotos de ordenador. Por defecto van a aparecer en su BlackBerry en la carpeta Media – Imágenes.

Transferencia de música

Seleccione Música en el menú Media Sync en el Desktop Manager. Buscar y haga clic en las canciones o listas de reproducción que desea sincronizar. Si una canción o lista de reproducción está en su computadora, pero no se ha descargado en el smartphone BlackBerry®, aparece atenuada en la aplicación Música.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *