01 AM | 28 Ago

Cómo omitir AppLock en Android

605 Cómo omitir AppLock en Android AppLock es muy popular aplicación para Android que bloquea cualquier aplicación para usted con un PIN de seguridad o Patrón, también esta aplicación cuenta con millones de descargas. Esta aplicación está siendo utilizado por 70 a 80% de usuarios de Android. Pero muchos pocos saben que hay un montón de manera de desbloquear aplicación Android AppLock Protegida. También en algún momento es posible que se olvide de su contraseña AppLock o desea acceder a otra aplicación de alguien protegido con AppLock. Así que hay una manera con la que estamos aquí es que Cómo omitir AppLock en Android. Sí, es bastante simple y no requiere ninguna aplicación de terceros para hacer esto. Sólo tienes que seguir el método siguiente para continuar.

Cómo omitir AppLock en Android Cómo omitir AppLock en Android En este post voy a decirte algunos métodos por los cuales se puede desbloquear la aplicación protegida con AppLock. El método es muy simple y se incorpora fácilmente con sólo seguir unos sencillos pasos a continuación: # 1 Método: – Desinstalar AppLock Desde Android

La forma más simple y fácil de eludir o desactivar AppLock es eliminar completamente de su dispositivo Android. Para esto simplemente mucho toque en la aplicación AppLock en el cajón de aplicación y luego dejarlo en el botón Desinstalar. Eso es lo que se hace, ahora no habrá bloqueo de aplicación en tu android, por tanto, no habrá protección por contraseña en cualquier aplicación.

Inconvenientes:

Este truco no funciona, cuando el bloqueo de aplicación es activa para la función “Instalar / Desinstalar”. Si ese es el caso, vaya al método 2. Administrador del teléfono puede saber, si desinstala la aplicación. Este no es el método preferible. # 2 Método: – Fuerza de parada AppLock En Ajustes

En primer lugar, en que Android vaya a Menú -> Configuración -> Aplicaciones. Aquí podrás ver la lista de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo Android. Ahora mirar hacia fuera para aplicación AppLock y puntee en él. Ahora haga clic en la Fuerza Botón de parada hay que detener temporalmente el funcionamiento de la aplicación AppLock. Eso es todo haya terminado, ahora se puede abrir fácilmente cualquier aplicación sin tener pantalla AppLock sobre ella.

Así que por encima de dos métodos son todos acerca de Cómo omitir AppLock en Android. Con la ayuda de estos dos método sencillo que puede pasar por alto y AppLock seguridad en cualquier dispositivo Android. Y es una humilde petición que no abusar de esto. Espero que les guste el truco, no te olvides de compartir con tus amigos y dejar un comentario más abajo si todavía hacer frente a cualquier problema.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • Blanca

    Y cuando esta bloqueado la configuración?

    ↶Reply 5 septiembre, 2017 5:52 pm