12 PM | 06 Nov

Cómo ocultar o mostrar el porcentaje de batería en el iPhone o el iPad:

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Cómo ocultar o mostrar el porcentaje de batería en el iPhone o el iPad: Si encuentra que el porcentaje de carga de la batería en la esquina superior derecha de la pantalla del iPhone o el iPad de distracción, se puede desactivar fácilmente. Sin embargo, si usted decide que quiere fácilmente hacer un seguimiento de su vida de la batería, se puede convertir fácilmente el porcentaje de nuevo.

Para desactivar el porcentaje de carga de batería, pulse “Configuración” en la pantalla de inicio.

En la pantalla “Ajustes”, pulse en “Batería” en la izquierda.

Mostrar los valores de “Batería” en la derecha. Toque el botón deslizante “Porcentaje de la batería” para apagar el porcentaje de carga de la batería en la barra de estado.

El botón deslizante “Porcentaje de la batería” convierte todo blanco para indicar que está fuera y el porcentaje de carga de la batería se quita de la barra de estado inmediatamente.

Si usted decide que quiere el porcentaje de carga de batería para que aparezca de nuevo, simplemente activar la opción “Porcentaje de la batería”.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *