12 PM | 06 Nov

Cómo obtener un reembolso en iPhone, iPad o Mac App de Apple

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Cómo obtener un reembolso en iPhone, iPad o Mac App de Apple: si usted ha comprado una aplicación de iOS App Store o la Mac App Store y hay un problema, puede ponerse en contacto con Apple para recuperar su dinero. Esto no es automática – usted tendrá que proporcionar una razón que usted quiere un reembolso y Apple va a revisar su solicitud.

Apple sólo le permite solicitar un reembolso por la compra que ha realizado en los últimos 90 días. A diferencia de Android Google Play Store, que ofrece un período de reembolso preguntadas no-pregunta de dos horas, Apple no ofrece reembolsos automáticos de la misma manera. Esto no pretende ser una característica que permite a las aplicaciones de prueba de pago, aunque característica reembolso de Android se puede utilizar de esa manera.

Para solicitar un reembolso, usted tendrá que “reportar un problema” con su compra a Apple, seleccione un problema específico, y explicar su solicitud a Apple. Las razones incluyen “Yo no autorizo ​​esta compra”, “Tema no descargar o no se puede encontrar”, “El artículo no se instalará o descargas con demasiada lentitud”, “Tema abre pero no funciona como se esperaba” y “El problema no está aquí” para explicar su propia situación.

Después de proporcionar una razón, el servicio al cliente de Apple revisará su petición. Esto puede tomar un día o dos, y usted puede ser contactado para obtener más información. Usar sitio web de Apple

iTunes sólo te lleva a la página web de Apple, por lo que puede saltar de iTunes por completo y utilizar el sitio web de Apple en sí. Para ello, visite el Informe una página Problemas en la página web de Apple. También puede acceder a este sitio web en tu iPhone o iPad.

Ingresar con tu ID de Apple, haga clic en “Aplicaciones” y haga clic en “Informar de un problema” al lado de la aplicación u otra compra que usted quiere un reembolso para. Selecciona la razón que usted quiere un reembolso y describir la situación de Apple.

Empezar por Su correo electrónico

Los recibos de Apple correos electrónicos a que incluyen “Señalar un problema” enlaces rápidos que puede utilizar para informar de problemas y de solicitud de reembolsos, por lo que podrían comenzar desde su correo electrónico. Abra su correo electrónico del ordenador, iPhone o iPad y buscar el nombre de la aplicación. Esto debe encontrar un recibo por correo electrónico para esa aplicación, enviado por correo electrónico de Apple.

Abra que el correo electrónico y pulse o haga clic en el enlace “Informar de un problema” para ir directamente a la página web de Apple para reportar un problema con la compra y solicitar un reembolso.

Empezar por iTunes

Apple también ofrece esta función en iTunes en Mac y Windows PC. Como de costumbre, iTunes es la forma clunkiest, más lento para hacer esto. Es mejor comenzar en la web, como hacer clic a través de iTunes en última instancia, le llevará a la web, de todos modos.

Para hacer esto en iTunes, abra iTunes en tu Mac o PC con Windows y asegurarse de que hayas iniciado sesión con la misma cuenta que utilizas en tu iPhone o iPad. Haga clic en la imagen de perfil en la parte superior derecha de la ventana de iTunes y seleccione “Información de la cuenta.” Si necesitas iniciar sesión con una cuenta diferente, seleccione “Salir” y luego iniciar sesión con la cuenta correcta primero. Introduzca la contraseña de ID de Apple cuando iTunes solicite.

Vaya a la sección Historial de compras y haga clic en “Ver todo” para ver una lista de sus compras.

Busque la aplicación que desea un reembolso por. Si es parte de un grupo de múltiples aplicaciones de las compras, haga clic en el botón de flecha a la izquierda de esas compras y luego haga clic en “Señalar un problema.” Si es en su propia línea aquí, que acaba de hacer clic en “Señalar un problema.”

A continuación, verá “Informar de un problema” enlaces aparecen a la derecha de la cada aplicación. Haga clic en el enlace “Informar de un problema” para la aplicación que desea un reembolso por.

Esto te llevará a la página web de Apple, donde tendrá que conectarse de nuevo. Selecciona la razón que usted quiere un reembolso y describir el problema a Apple.

De Apple tiene un sistema establecido para manejar las solicitudes de reembolso, pero están lejos de ser garantizada. Si acaba de experimentar un problema técnico, hay una buena probabilidad de que le digan que en contacto con el desarrollador de la aplicación para el apoyo técnico.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *