08 PM | 04 Ago

Cómo mantener la pantalla encendida en Pokémon Go sin quedarse sin batería el resto del día

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Cómo mantener la pantalla encendida en Pokémon Go sin quedarse sin batería el resto del día

Pokémon Go consume mucha batería. Todos sabemos esto.

Como la mayoría de la gente, cuando empecé Pokémon Go, estaría caminando y tener que volver la pantalla hacia atrás en cada minuto más o menos cuando se timed out. Para solucionar esa frustración, entré en Configuración y, en Mostrar, me arranqué mi Tiempo de espera de hasta 10 minutos. Entonces mi teléfono se quedaría para siempre, mientras yo estaba escuchando música o mirando a Twitter, por lo que yo estaba usando el botón de encendido de igual manera.

¡Pero hay una mejor manera! En realidad, hay algunas maneras mejores.

Ahora, al igual que muchos juegos, Pokémon Ir necesita la pantalla para estar en a que se registre su distancia recorrida para los huevos, escanear a las cercanas Pokémon, sisar Pokéstops cercanos para el necesario Grandes bolas (bolas curvas me están matando), y generalmente jugar el juego . La mayoría de los juegos similares que necesitan la pantalla para permanecer por más tiempo FLAG_KEEP_SCREEN_ON utilizan con el fin de lograr esto, pero Pokémon Go no lo hace.

ahorro de batería sería genial … si funcionaba

Bueno, eso no es del todo exacto. Ellos ofrecen una manera de salir de la pantalla en: ahorro de batería. Encender el teléfono boca abajo y la pantalla se atenúa a casi negro, y el teléfono vibra aún cuando aparece un Pokémon o cerca de una Pokéstop. El problema con el ahorro de batería en este momento es un error que hace que los grifos que no se registre después de levantar el teléfono una copia de seguridad, lo que significa que si se obtiene un zumbido, Filp de la pantalla de su lado derecho hacia arriba y ver un Pokémon que captura quiero, es posible que pinche en él y no tienen nada suceda. Entonces usted tiene que cerrar la aplicación y reiniciarla, y para cuando vuelva a entrar en lo más probable es que se ha ido Lapras. Junto con sus sueños.

Ahorro de batería también no ayuda si desea mantener su pantalla hacia arriba y comprobar su dirección mientras camina entre los señuelos y gimnasios. Por lo tanto, si desea mantener la pantalla encendida más tiempo mientras estás fuera de la caza, tenemos algunas soluciones para usted. Las maneras fáciles

Tiempo de espera es un entorno penalmente subestimado

Si no te importa salir de su tiempo de espera de pantalla de alta todo el tiempo, se puede entrar en Configuración. En Mostrar (o de visualización y notificación en algunos dispositivos), puede cambiar el tiempo de espera de la pantalla a 1 hora, o nunca, si fuera una opción en su teléfono particular. Si usted tiene Opciones de desarrollo activados, también se puede utilizar la función de Pantalla activa para mantener la pantalla encendida mientras se carga. Pero si se cansa de tener que manipuló todo el tiempo como lo hice, tenemos algunas otras soluciones para usted.

Hay una variedad de entornos widgets que puede colocar en la pantalla principal para cambiar manualmente antes y después de las sesiones de juego como Alterna de alimentación o los widgets de alta definición. Puede agregar uno de los widgets personalizables a la pantalla principal, tal vez justo al lado del acceso directo para Pokémon Go, a continuación, sólo tienes que presionar la palanca antes de abrir la aplicación. A continuación, pulse el interruptor de nuevo una vez que salga de la aplicación.

Wakey Wakey, huevos Pokémon y bakey!

También hay aplicaciones dedicadas como Wakey que mantendrán a la pantalla en ciertas aplicaciones en designados, aunque se necesita para obtener la versión Premium $ de 1.49. Wakey también tiene características para poner encima de tu brillo mientras que está habilitado y para mantener la pantalla encendida mientras se está cargando, que es algo que muchos de nosotros terminan tener que hacer mientras estamos caza.

Hablando de la carga mientras está en la caza, echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos! Y si vas a estar jugando enchufado, es posible que desee girar la pantalla que le permite un mejor agarre mientras juegas. Bueno, Pokémon Go está optimizado para el retrato, pero usando una aplicación como la rotación de Ultimate Control de giro, puede girar el teléfono al lado – o mejor aún, girar el dispositivo 180 grados y seguir jugando en el retrato. El camino difícil

Tasker, para el tweaker en ti

Pero si usted no tiene miedo de conseguir técnica, recomiendo Tasker. Para aquellos no familiarizados con la aplicación práctica, es muy parecido a IFTTT, si IFTTT podía hacer más de una cosa a la vez y hacer mucho más cosas de lo que hace. Tasker es una aplicación que permite programar tareas y luego activarlas manualmente o dejar que el teléfono las ejecutan de forma automática con perfiles en base a una serie de factores o contextos. Si usted no ha jugado con él antes, es bastante divertido una vez que llegue a la curva de aprendizaje. Además, hacer un perfil para mantener la pantalla durante Pokémon Go es una gran manera de presentarle a la aplicación, ya que es una buena receta, fácil.

Tasker abierta. En la ficha Perfiles, pulse el botón Nuevo perfil (+) en la esquina inferior derecha. Seleccione la aplicación de un perfil basado en cuando una aplicación está abierta. Desplácese hacia abajo y seleccione Ir Pokémon Terminar su selección aplicación tocando el icono Tasker en la esquina superior izquierda. Cree su perfil y su tarea de introducir Agregar una tarea a su perfil de modo que cuando su perfil se activa lo hace algo. Vamos a añadir una nueva tarea ya que no hemos hecho ninguna tarea antes. Pulse en el botón Nueva acción (+) en la parte inferior central de la pantalla. Título de la tarea lo que quiera. Uso de la barra de búsqueda, buscar y seleccionar Mostrar tiempo de espera. Aumentar el tiempo para el Tiempo activo de pantalla a la longitud deseada. Yo prefiero los 30 minutos, pero que sea lo más corto o largo como sea necesario. Simplemente tratar de hacer que sea una longitud de tiempo de espera que se pueda encontrar si se establece manualmente el tiempo de espera en la aplicación Ajustes. Finalizar la acción y volver tocando el icono Tasker en la esquina superior izquierda. Terminar la tarea y volver tocando el icono Tasker en la esquina superior izquierda de nuevo. Largo de prensa la tarea tarea que acaba de agregar al perfil. Vamos a Añadir salida de la tarea de manera que cambiamos de espera de la pantalla hacia atrás una longitud decente cada vez que salir de la aplicación. Añadir la tarea de salida Tasker Seleccione Nueva tarea para crear nuestra tarea de salida. Título que lo que quiera. Pulse en el botón Nueva acción (+) en la parte inferior central de la pantalla. Título de la tarea lo que quiera. Uso de la barra de búsqueda, buscar y seleccionar Mostrar tiempo de espera. Ajuste el tiempo para el Tiempo activo de pantalla a la longitud deseada. Yo prefiero 30 segundos, pero que sea lo más corto o largo como usted prefiera. Simplemente tratar de hacer que sea una longitud de tiempo de espera que se pueda encontrar si se establece manualmente el tiempo de espera en la aplicación Ajustes. Finalizar la acción y volver tocando el icono Tasker en la esquina superior izquierda. Terminar la tarea y volver tocando el icono Tasker en la esquina superior izquierda de nuevo. Sal de la aplicación para asegurarse de que los cambios tengan.

Se podría añadir varios otros ajustes para este perfil también, tales como encender el modo de prioridad para limitar las distracciones o subir el brillo si suelen cazar en el sol de la tarde. Usted podría incluso tener dos perfiles Pokémon Van los que activan según la hora del día, un brillo y un oscurecimiento de la pantalla. Use un contexto basado en el tiempo, además de la aplicación de contexto utilizado en el perfil básico.

Quedo despertó, estancia cargado, la estancia de caza.

Entonces, ¿qué ajustes y aplicaciones Cómo se utiliza cuando no está en la caza y huevos para incubar Pokémon? Comparte su configuración en los comentarios, y como siempre, buena caza!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *