11 AM | 23 Abr

Cómo instalar y ejecutar aplicaciones de Android en el PC de Windows

Ahora los días de Google está ofreciendo numerosas aplicaciones de Android en Google Play. Si usted es un usuario de Android a continuación, puede descargar miles de aplicaciones de Android a mano de Android Market. En caso si usted no es un usuario de Android y luego también se puede disfrutar de las aplicaciones de Android mediante su ejecución en el PC. Así que hoy estamos compartiendo un artículo sobre cómo instalar y ejecutar aplicaciones de Android en PC con Windows. Este artículo consta de 3 métodos por los cuales se pueden instalar aplicaciones de Android en Windows. Así que si usted está buscando para ejecutar aplicaciones de Android en Windows OS como Windows XP, 7 o Windows 8, entonces este artículo es necesidad para usted.

Cómo instalar y ejecutar aplicaciones de Android en PC con Windows:

Aquí estoy ilustrando todos los 3 métodos para ejecutar aplicaciones de Android en tu PC con Windows

Método 1: Bluestacks

Bluestacks ofrece un reproductor aplicación gratuita para Android para Windows y Mac OS para instalar y ejecutar aplicaciones de Android en el PC. La mayoría de la gente instale aplicación para Android en su PC utilizando el método de Bluestacks, porque es fácil. Así que aquí están los pasos para ejecutar aplicaciones Android en PC con Windows utilizando Bluestacks.

1) Descargar Bluestacks App jugador desde este enlace.

2) Después de descargar, Iniciar instalación.

3) En caso de que usted no está utilizando la tarjeta gráfica y, a continuación, mientras que la instalación, es posible obtener una advertencia de recuadro emergente. No se preocupe simplemente haga clic en “Aceptar” instalación no finalizará.

4) Poco después de la instalación, aparecerá una pantalla como la siguiente captura de pantalla.

BlueStacks App jugador

5) Ahora haga clic en tiendas de aplicaciones icono para acceder a los mercados de aplicaciones para Android, como Get Jar, tienda de Amazon App y 1Mobile.

6) Haga clic en cualquiera de los mercado de las aplicaciones a continuación, buscar e instalar aplicaciones de Android en Windows OS.

Método 2: instalador oficial de Android

Esta es una gran alternativa para Bluestacks para instalar aplicaciones de Android en el PC. Este es un emulador de Android oficial de instalar aplicaciones de Android en el PC. Junto a esto, emulador de Android oficial le permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows, Linux y Mac OSX. He aquí una guía detallada sobre cómo ejecutar aplicaciones de Android en Windows utilizando el emulador de Android oficial.

1) Descargar emulador oficial de Android desde aquí.

2) Ahora instale el programa y aparecerá una pantalla como la de abajo.

emulador de Android oficial

3) Ahora, la marca de verificación en la última versión de Android continuación, haga clic en instalar paquetes.

4) Después de la instalación, abra el navegador web y descargar cualquiera de archivo .apk de su aplicación para Android favorito y copiarlo en el que ha instalado el SDK de Android.

5) Ahora abierto, el androide SDK de Windows desde el administrador virtual de Android.

6) Ahora haga clic en Nuevo y haga clic en el camino y pegue la ruta, donde se había copiado los archivos.

Android SDK

7) Después de esto, haga clic en el arranque y se le preguntará acerca de configuración de la pantalla después de que se iniciará.

8) símbolo del sistema Ahora abierto en su máquina Windows y pegar la ruta de acceso al SDK de Android y presione intro.

9) Después de eso, escribir este comando android-sdk-windows \ plataforma de herramientas cd \ el símbolo del sistema y pulse enter.

10) Ahora escribe adb -e instalar yourapp.apk -r, donde yourapp es su nombre de la aplicación y pulse Enter.

11) Una vez hecho esto, la aplicación para Android comenzará a funcionar en su PC.

Método 3: YouWave

También puede instalar aplicaciones de Android en el PC con Windows con su reproductor de aplicación YouWave. YouWave es un emulador de la aplicación gratuita para Android para ejecutar aplicaciones de Android en el PC. Lo mejor de este emulador es que, usted puede jugar a juegos multijugador con él. Es compatible con Android 4.0 ICS y funciona bien en sistemas operativos como Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows Vista.

Puede descargar YouWave desde este enlace. después de que Instalar YouWave y ejecutar aplicaciones de Android en el PC.

Aquí viene la final del artículo sobre cómo instalar y ejecutar aplicaciones de Android en el PC. En caso si usted está frente a cualquier cuestión relacionada con esta guía, favor deje sus comentarios valiosos, en la Observación cuadro de abajo.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *