01 PM | 21 Ago

Cómo mostrar Whatsapp Siempre en línea y ocultar estado

Cómo mostrar Whatsapp Siempre en línea y ocultar estado: Hoy miles de millones de usuarios están utilizando uno de la aplicación de mensajería instantánea más popular que es Whatsapp. La aplicación en la que compartir sus fotos, vídeos, textos, ubicaciones y mucho más.

Cómo hacer Whatsapp Siempre en línea

Como todos sabemos que ya estamos en esta aplicación otra persona puede ver nosotros en línea, pero podemos estar en línea todo el tiempo. No es posible en esta vida ocupada, pero tengo un truco que puede hacer su WhatsApp en línea todo el tiempo y que no es necesario para mantener el teléfono en la mano y permanecer en WhatsApp para que su vista por última vez en línea. Así que no hay manera de cómo hacer Whatsapp Siempre en línea. Sólo tienes que seguir algunos pasos simples abajo para continuar.

Ocultar estado en Whatsapp – Mostrar como no conectado

Hacer Whatsapp Siempre en línea El método que voy a compartir trabajará en todo el sistema operativo como Android, iOS y BlackBerry también. No hay necesidad de cualquier aplicación de terceros para llevar a cabo esto, sólo tiene que alterar algunos de ustedes, los ajustes del dispositivo y ya está. Así que continúe con los pasos siguientes.

Pasos para hacer Whatsapp Siempre Online En Android

En su dispositivo Android ir a Ajustes -> Pantalla -> Tiempo de espera de la pantalla, y aquí seleccione la pantalla se apaga automáticamente. Ahora, desde la lista desplegable que se seleccione la opción Ninguno. Con esta pantalla de su móvil se ahora nunca pasan al modo de dormir hasta que se pulsa el botón de bloqueo. Ahora abre tu WhatsApp con los datos móviles o wifi habilitado y dejar tu android como tal. A medida que su pantalla no va a dormir y hasta ese momento WhatsApp se ejecuta en el dispositivo con la conexión a Internet y la aplicación va a permanecer en línea.

Pasos para hacer Whatsapp Siempre en línea En iPhone

A diferencia de android en iphone va a ir a Configuración -> General -> Bloqueo automático. Y al igual que Android va a seleccionar la opción Nunca. Y ahora dejar su iphone con WhatsApp abrió con datos móviles habilitados. Siempre y cuando no se presiona el botón de encendido de su iphone, tu aplicación WhatsApp se mantendrá en línea.

Así que arriba es todo acerca de cómo hacer Whatsapp Siempre en línea. Por este método se puede fácilmente tener diversión con sus amigos alojándose en línea todo el tiempo y engañando a los que usted todavía está en el chat con alguien más. Y también un Accedé a cualquier conversación con el en la pantalla WhatsApp. Espero que les guste el artículo, no te olvides de compartir nuestro trabajo con otros y comentar a continuación si usted necesita nuestra ayuda en cualquier etapa.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  • Soy feo por la ctm:c

    pa k retrica solo sirve para los feos jajajajaa
    no puedo descargalo!
    sin retrica soy feooo!
    ayuda!!!! RETRICA! RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    NO SIRVE ETA WEAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!DDDDDDDDDDD:
    SERE FEO POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOO
    NADIE ME QUERRA
    SIN RETRICA NO SOY NADA:C

    ↶Reply 20 marzo, 2016 7:39 pm
  • horchata

    La mejor aplicación para ocultar el estado en linea y escribir y leer los mensajes si que te vean en whatsapp es esta sin duda y gratis!

    ↶Reply 25 mayo, 2016 8:23 am