04 PM | 20 Abr

Cómo hacer Sideload de Aplicaciones Android en BlackBerry 10 y dispositivos

Sí, usted puede sideload aplicaciones de Android en su dispositivo BlackBerry 10 y hoy vamos a mostrarte cómo hacer precisamente eso usando un plugin para el navegador de Google Chrome. Hay varias maneras de carga lateral, esto en mi opinión es la manera más fácil sin cables necesarios (sólo conexión WiFi). Como se puede ver la imagen de arriba es nuestra aplicación para BlackBerry 10 en el que estamos pronto a someterse a BlackBerry World, si usted no puede esperar, entonces usted puede agarrar el archivo BAR aquí.

Para comenzar el proceso de carga lateral:

Nota: Si está ejecutando OS 10.2.1 y superior le sugerimos que siga esta guía.

Correr OS 10.2 y abajo:

1) Descargue el plugin para el navegador Google Chrome:

Nombre del plugin – PlayBook App Manager – Descargar aquí

Después de haber descargado y añadido a Google Chrome – Si usted no ve la extensión en la barra de herramientas, simplemente vaya al menú Ajustes de Google Chrome, en el lado izquierdo de la opción Configuración verá Extensiones:

1

Seleccione extensiones – Ir a PlayBook App Administrador y seleccione Opciones, ver imagen:

2

Después seleccionado que te llevará a la pantalla Administrador PlayBook App:

3as se puede ver que está pidiendo nombres de host de dispositivos / IP, que vamos a obtener de su dispositivo BlackBerry 10, vaya a Ajustes, seguido de seguridad y aislamiento, ver imagen más destacado:

Después de seleccionar Seguridad y privacidad vamos a entrar en el modo de desarrollo:

Ahora vamos a cambiar el “modo de desarrollo Utilizar” en On.

Tan pronto como se alterna en una nueva ventana va a popup pidiendo la contraseña del dispositivo si usted tiene uno, si no lo hace entonces usted va a establecer una contraseña de modo de desarrollo.

Después de introducir la contraseña que le permitirá saber que el modo de desarrollo es de ahora.

Habrá dos direcciones IP que se va a insertar en los campos Administrador PlayBook App que vimos anteriormente, primero es que la dirección IP de desarrollo:

Que como se puede ver aquí

Seguido por sus IPs dispositivo (es necesario estar conectado a Wi-Fi), para obtener esta dirección IP se le vaya a Ajustes, seguido de Acerca de:

Después de seleccionar Acerca de usted entonces golpear la Categoría – botón arriba general superior y seleccione la red:

Después de haber seleccionado Red su IP se mostrará en la sección de WiFi:

Ahora tenemos dos direcciones IP se necesitan: Dirección IP de Desarrollo Dirección IP WiFi

Estos dos tanto ser introducidos en los campos de dirección IP Gerente PlayBook App en este formato >> Como se puede ver que están separados por una coma. Ver imagen

Después de IPs de entrada, golpeó salvar y como se puede ver en la imagen por encima de las IPs serán listados en la parte inferior de las opciones del Administrador PlayBook App en Administrar dispositivos:

Haga clic en su dirección IP WiFi. Después de haber seleccionado que va a pedir que introduzca su contraseña, la misma contraseña a usted entrara al encender el modo de desarrollo en.

Introduzca la contraseña, pulse Entrar. Después de que el resto es de la torta.

Una vez que tenga su archivo BAR guarda en su ordenador, basta con arrastrar el archivo BAR a la pantalla Administrador PlayBook App. Ver imagen:

Como se puede ver en la imagen de arriba estoy arrastrando el archivo BAR Imperio BlackBerry a la pantalla, después de que usted acaba de dejar ir y deje que se instale y ya está. Pruébelo con la aplicación Imperio BlackBerry para BlackBerry 10 que se puede descargar aquí. Ahí lo tienen, si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar en los comentarios como vamos a ayudarle.

También hemos iniciado un hilo. – Lista de BlackBerry Trabajo 10 BAR Archivos. Siéntase libre para descargar y / o hacer solicitudes dentro de ese hilo.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *