08 PM | 10 May

Cómo guardar música y vídeos descargados de BlackBerry World en la tarjeta SD

En este tutorial, le mostraremos cómo ahorrar ningún películas descargadas o música de BlackBerry World en su dispositivo BlackBerry 10.

Esto puede ser un entorno crítico, ya que mantener el almacenamiento interno del dispositivo libre de estos archivos. El estándar de 16 GB puede acostumbrarse con bastante rapidez.

Paso 1

Abrir BlackBerry World en el dispositivo BlackBerry 10. Desde lo alto, deslice hacia abajo. Esto demostrará Ayuda, Descargas, Escanear código de barras y Configuración. Seleccione la opción Configuración.

Paso 2

Una vez que estés en el menú de configuración, haga clic en la opción “General”. Paso 3

En la sección de configuración “General” verás la sección para activar / desactivar la posibilidad de guardar la música y de vídeo en una tarjeta SD.

TAGS BB10BlackBerry 10BlackBerry WorldMusicsd cardvideo

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *