10 PM | 30 Ago

Cómo eliminar una cuenta weheartit

baixar

Si desea cerrar una cuenta weheartit, la solución es difícil de encontrar. La razón: Usted tendrá una página especial de eliminación de hacerlo. Le mostraremos a continuación cómo eliminamos nuestra cuenta weheartit en un equipo de escritorio:  1 Abra weheartit e inicie sesión introduciendo su nombre de usuario / correo electrónico y contraseña.

   2 Seleccione la URL: weheartit / salpicadero

   3 Vuelva a colocar con: weheartit / settings / delete y toque Enter.

   4 Se llega en la página de la eliminación donde todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón Eliminar mi cuenta.

     ¡Felicidades Su cuenta ha sido retirado y se le redirige a la página principal.

Capturas de pantalla Fuente (y gracias a): weheartit

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.