05 PM | 03 Sep

Cómo eliminar una cuenta Life360

Life360 es una aplicación de redes familiares y un servicio basado en la localización que permite a los miembros de la familia para compartir su ubicación con los demás. Pero cuando haya terminado de usarlo, usted podría estar considerando cerrar su cuenta. En ese caso: No busque más, porque estoy a punto de explicar cómo se puede hacer eso en la configuración de tu perfil. Te voy a mostrar a continuación con imágenes cómo me las arreglé para eliminar mi perfil utilizando la aplicación para el iPhone (pero los pasos son los mismos para la aplicación para Android):  1 Abra la aplicación Life360  2 Toque en el icono Menú

 3 Desplácese hasta la parte inferior, donde encontrarás ‘Configuración’

 4 ‘cuenta>’ Select

 5 Pulse en ‘Eliminar cuenta>’

 6 Confirme que está seguro de que desea eliminar toda la cuenta pulsando en Continuar.

 7 Dígales por qué usted está cerrando su cuenta y confirmar de nuevo

   Resultado Usted será redirigido a la página de registro de la aplicación. Usted es ahora libre para eliminar la aplicación desde tu dispositivo iOS o Android (como lo haría con cualquier otra aplicación).

Capturas de pantalla Fuente (y gracias a): Life360 app para iOS

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *