04 PM | 10 Sep

Cómo eliminar una cuenta Flipagram

Con Flipagram puede crear historias visuales con la música que te gusta. Pero cuando no se está utilizando el servicio más, usted podría estar considerando cerrar su cuenta. En ese caso: yo puedo decir que todo lo que necesita, es un pequeño correo electrónico a su equipo Privacidad + un clic en el vínculo personal que le enviaremos un correo electrónico de vuelta. Te voy a mostrar a continuación los pasos que tomé para alejarme de su red (y su respuesta a ella):  1 escribí un correo electrónico a la privacidad (at) flipagram Es muy importante que usted menciona su nombre de usuario + email y diga que desea eliminar su cuenta Flipagram. Asegúrese de que usted envíe la solicitud de eliminación de la dirección de correo electrónico que está asociada a la cuenta.    2 Os mandarán de vuelta un enlace eliminación personales y todo lo que tiene que hacer es copiar pegar la conexión de extracción en una nueva pantalla de navegador. (Yo no te puedo dar el enlace aquí porque no va a trabajar para usted, usted necesita recibir un personal de su privacidad por correo electrónico primero. Por eso es tan importante que utilice la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta en el paso 1 .)

 3 Elija proceder a eliminar cuando esté en la forma

 4 Rellene el formulario Es necesario rellenar en 6 campos del formulario se llega en: 1 – Su nombre

2 – de correo electrónico asociada a Flipagram

3 – su nombre de usuario Flipagram

4 – Motivo de la cancelación de la cuenta

5 – retroalimentación adicional / opinión

6 – Confirme la eliminación (y que eres consciente de que toda tu Flipagrams se eliminarán con él)

y haga clic en Sí, eliminar mi cuenta + Presentar al final.

 5 Final de paso – Haga clic en nuevo

   Resultado Se le redirige a la primera página del formulario y su cuenta será – después de un cheque por el equipo Flipagram y si bien de todo – eliminado dentro de las 48 horas. Ahora también puede eliminar la propia aplicación del dispositivo.   Fuente (y gracias a): atención al cliente de Flipagram

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  • Jair Montalban

    Boa tarde gostaria de excluir todos os meus videos do flipagran

    ↶Reply 8 agosto, 2016 7:06 pm
    • Luz

      Cómo puedo borrar los videos que hice?

      ↶Reply 31 julio, 2017 10:23 pm