02 PM | 09 Sep

Cómo eliminar una cuenta de Tinder

Cómo eliminar una cuenta de Tinder: Vimos que mucha gente está buscando alrededor de una solución para eliminar su perfil Tinder.

Eliminar perfil de Tinder fácilmente

Sólo eliminando la aplicación no va a ayudar! Siga junto con los pasos y picures siguientes para cerrar su cuenta.

Tutorial para eliminar la cuenta

Lea a continuación para poder eliminar su cuenta:

1 Ajustes App es lo que necesita en primer lugar. Elija cuando llegue a la pantalla de configuración de la aplicación (se llega en deslizar a la izquierda un par de veces).

2 Eliminar cuenta está el botón que verá aparecer cuando se desplaza hacia abajo (que está escondido bajo el logotipo Tinder)

3 ¿Está seguro de que quiere eliminar su perfil usted obtendrá un aviso de que va a borrar todos los mensajes, fotos, partidos, .. con su cuenta. Sólo toque en Eliminar cuenta ahora si estás seguro, porque este es el paso final.

Resultado Su cuenta Tinder se eliminó exitoso y su perfil en Facebook desvinculado. Enhorabuena, ya está hecho! Ha eliminado su cuenta de Tinder.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *