10 AM | 09 Sep

Cómo eliminar una cuenta de Tango

baixar

Formulario de extracción 1 Abra Tango haciendo clic en el botón verde de abajo (o buscarlo en el Centro de Apoyo Tango)  Abrir Tango forma extracción>

   2 Usted llegará en un formulario eso se llama «Â¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Tango»

   3 Rellene el formulario Se le pedirá para:

Número de teléfono Nombre Email País Razón para dejar Tango Lo utilizó para Tango Género ¿Cómo se puede mejorar el tango para usted

   4 Confirmación que su cuenta será eliminada en 72 horas.

   5 Eliminar Tango aplicación inmediatamente después de que haya enviado la solicitud para el retiro

   6 Reinicie su dispositivo no importa si se trata de un dispositivo iOS o Android, es necesario reiniciar de inmediato.      Resultado Su cuenta será eliminada en 72 horas a partir de ahora.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments