12 AM | 31 Ago

Cómo eliminar una cuenta de PicsArt

Con PicsArt puede crear y compartir fotos o encontrar y seguir fotógrafos populares en línea. Pero cuando no se está utilizando el servicio más, usted podría estar considerando cerrar su cuenta. En ese caso: yo puedo decir que todo lo que necesita, es un pequeño correo electrónico al equipo de Servicio al Cliente. Te voy a mostrar a continuación la única cosa que hay que hacer para darse de baja de su red (y su respuesta a la misma). Le costará menos de 2 minutos para que su perfil cerrado:  1 Escribir un correo electrónico a apoyar (at) PicsArt He encontrado la dirección de correo electrónico en su FAQ, donde se indique que usted puede tener que cuenta cerrada por su equipo de atención al cliente. Es muy importante sin embargo que lo mencionas su nombre de usuario + correo electrónico y que le envíe la solicitud de la dirección de correo electrónico que está asociada a la cuenta (por razones de seguridad. Enviar un correo electrónico que tiene este aspecto: Para: apoyo (at) PicsArt Asunto: Solicitud para eliminar mi cuenta Mensaje: Atención al cliente Estimado de PicsArt, He creado accidentalmente una cuenta PicsArt y me gustaría tenerlo cerrado.

¿Puedes hacer eso por mí, por favor (como se había prometido en su FAQ) Nombre de usuario: [su nombre de usuario]

Correo electrónico asociada a la cuenta: [tu dirección de correo electrónico] Gracias de antemano por ayudarme. Saludos cordiales,

[Su nombre]

   Resultado En mi caso, he recibido un correo electrónico muy amable 30 minutos más tarde (¡guau!), Me confirma que la cuenta se ha sido eliminado. Uno de los servicios más rápidos de clientes por ahí! Ahora que su cuenta ha sido cancelada, también es libre de eliminar la aplicación del dispositivo.

Fuente (y gracias a): atención al cliente de PicsArt

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comments

  • Enrique Villarroel

    deseo eliminar la carpeta de archivos pics art de mi telefono movil

    ↶Reply 8 febrero, 2016 8:52 am
  • Edith Santiago

    hols,quiero borrar mi cuenta de picsart porque ya no la usare mas.

    ↶Reply 20 abril, 2018 8:02 pm
  • Edith Santiago

    Hola,quiero eliminar mi cuenta de picsart porque ya no la uso.

    ↶Reply 21 abril, 2018 3:09 pm
  • Edith Santiago

    Hola,quiero eliminar mi cuenta de picasrt porque ya no la uso.

    ↶Reply 21 abril, 2018 3:10 pm
  • Edith Santiago

    Hola,quiero eliminar permanentemente mi cuneta de picsart porque ya no la uso.

    ↶Reply 21 abril, 2018 3:22 pm
  • Edith Santiago

    Hola.quiero eliminar mi cuenta de picsart permanentemente porque ya no la uso.

    ↶Reply 21 abril, 2018 3:23 pm
  • Edith Santiago

    Hola,quiero eliminar mi cuenta de picsart permanentemente porque ya no la uso.

    ↶Reply 21 abril, 2018 3:25 pm
  • Edith Santiago

    hola,quiero eliminar mi cuenta de wattpad permanentemente porque ya no la uso.

    ↶Reply 21 abril, 2018 3:27 pm