02 PM | 06 Sep

Cómo eliminar una cuenta de Livejasmin

baixar

Livejasmin es un sitio web de cámaras en vivo adulto. Pero cuando haya terminado con tu webcam, usted podría estar considerando cerrar su cuenta. En ese caso: No busque más, porque estoy a punto de explicar cómo se puede hacer eso preguntando al servicio al cliente. Te voy a mostrar a continuación con imágenes cómo me las arreglé para eliminar mi perfil en una computadora de escritorio:  1 Ir a su página web> Acceso a Usuarios> Iniciar sesión

 2 Haga clic en Ayuda / Contacto en la parte inferior de la página

 3 En este ejemplo voy a ir a la sala de chat de soporte

 4 que la tierra en una página de la charla con su equipo de apoyo Pídales que habilitar el botón de borrar. Creo que tienen uno de los equipos más amables y más profesionales de atención al cliente. Yo: Hola, he creado una cuenta por error y me gustaría eliminarlo.

Equipo de apoyo: Lamento escuchar que desea cancelar. ¿Puedo preguntarle si usted ha intentado algunas de nuestras características del sitio web

Yo: No, y no voy a usar la cuenta, así que quiero pedirte que quitarlo

Equipo de apoyo: Entiendo. Por favor, espere un momento de cancelar su cuenta. Mientras tanto, ¿tiene algún comentario o sugerencia acerca de nuestra nueva colocación de chat o sitio web

Yo: no parece un gran lugar para aquellos que están buscando una charla

Equipo de apoyo: Gracias por sus amables palabras. Ahora puede encontrar el botón de cancelación miembro de Mi Cuenta en la sección de Ayuda y soporte en la parte inferior derecha. Puede hacer clic en este botón para cancelar correctamente su cuenta.

 5 Vaya a Mi cuenta> Ayuda y soporte técnico> Cancelar membresía No existía en este botón, pero el equipo de atención al cliente hizo habilitarlo para usted (como lo prometieron) en el paso 4.

 6 Rellene el cuadro de mando, añada un comentario (obligatorio!) Y continuar la cancelación

 7 Final de paso – Cancelar membresía Al hacer clic en este botón, su cuenta se ha ido para siempre.

   Resultado Felicidades, le parece que confirma el cierre de su cuenta un mensaje: «Su cuenta Miembro ha sido cancelada y un correo electrónico de confirmación se ha enviado a su dirección de correo electrónico registrada».

 Capturas de pantalla Fuente (y gracias a): LiveJasmin

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.