07 PM | 03 Sep

Cómo eliminar una cuenta de Hulu

Si quieres dejar de ver películas y series de televisión en Hulu, usted podría estar buscando una solución para cerrar su cuenta. Vas a ver que no es tan difícil de hacer, porque usted puede hacerlo en la configuración de tu cuenta. Yo te guío, que muestra en una computadora de escritorio, como me quité mi perfil personal:    1 Vaya a secure.hulu / cuenta

 2 Entrar introduciendo su dirección de correo electrónico asociada y su contraseña.

 3 Actualización de información personal es un enlace que verá inmediatamente después del inicio de sesión.

 4 Eliminar mi cuenta gratuita Hulu es un enlace que usted notará en la ventana emergente que aparece ahora.

 5 ¿Está seguro Debido a que su nombre de usuario, todas las opiniones, la historia de visión, las colas y las suscripciones se perderán y se han ido. Si lo hace, introduzca su contraseña en este paso final.

   ¡Felicidades Ha borrado su perfil.

Capturas de pantalla Fuente (y gracias a): Hulu

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment