05 PM | 03 Sep

Cómo eliminar una cuenta de Freelancer

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Si desea cerrar una cuenta de Freelancer, te puedo decir que es eso no es tan difícil. Puede eliminar su cuenta mediante la página Configuración. Le mostraremos a continuación cómo eliminamos nuestra cuenta de Freelancer en un equipo de escritorio:  1 Ir a Freelancer y rellene su dirección de correo electrónico y la contraseña asociada para iniciar sesión.

   2 Elija Configuración usted encontrará que después de hacer clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha.

   3 Configuración de la cuenta es la pestaña que necesita para elegir el próximo (como llegaste a detalles de la cuenta)

   4 Cierre mi cuenta es un pequeño enlace gris te darás cuenta cuando se desplaza a la parte inferior de la página Configuración de la cuenta.

   5 Indique qué te vas y si Freelancer puede contactarle para más detalles (elegí No, pero eso es depende de usted). Haga clic en el botón rojo Cerrar mi cuenta cuando haya terminado.

     ¡Felicidades Tu cuenta ha sido cerrada de forma permanente y que está ya no forman parte de la comunidad de Freelancer.

Capturas de pantalla Fuente (y gracias a): Freelancer

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  • Romina

    Gracias, me tenía harta esa página, pensaba que era buena pero no

    ↶Reply 29 junio, 2016 4:55 pm
  • Fermín

    Hola, me inscribí a Freelancer para buscar trabajo. Accedí en español y me registré, inmediatamente me arrepentí porque me sugirió que pague con Paypal. No esperaba que me cobraran al entrar. Lo que me preocupa es que inmediatamente salió una ventana con mi correo de Paypal y mi contraseña encriptada. Retrocedí tratando de no picar en los datos que aparecían. Aparezco como usuario profesional con servicio gratuito por un mes. No quiero que terminando el mes me cobren, pues conseguir trabajo de freelancer es muy difícil y simplemente no cubriría lo que cobran en Freelacer.com. Son cientos de dólares, que en pesos son miles, impagables. ¿Basta con que elimine la cuenta para que no apliquen cargos? ¿O tengo que ponerme en contacto con ellos?

    ↶Reply 8 octubre, 2016 9:07 pm