04 AM | 06 Sep

Cómo eliminar una cuenta de Foursquare / Swarm

baixar

¿No lo hizo la aplicación Foursquare parece útil o está buscando más privacidad Cualquiera que sea la razón puede ser que desea cerrar su perfil de Swarm, aquí está cómo hacerlo:  1 foursquare / ajustes es la url que necesita para navegar a (o use el botón verde de abajo).  Ajustes Foursquare Abiertas>

   2 Conectarse introduciendo su correo electrónico / nombre de usuario y contraseña.

   3 Configuración de privacidad es la opción que necesita ahora (está en el lado derecho justo después del inicio de sesión).

   4 Eliminar su cuenta es pequeño, el enlace que te darás cuenta cuando se mira por ello. Está escondido en algún lugar en el medio del texto largo.

   5 indican una razón razón por la que desea eliminar su cuenta de Foursquare y utilice el botón Eliminar cuenta.

   6 Escriba su contraseña de nuevo para probar su identidad.

   7 El paso final: OK y confirma que está seguro de cerrar su cuenta.

     Resultado Su cuenta será cerrada de inmediato.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.