04 PM | 01 Sep

Cómo eliminar una cuenta de Alibaba

baixar

Alibaba es un gigante del comercio electrónico chino con una sólida reputación en todo el mundo. Pero si usted está de compras hecho, usted podría estar considerando cerrar su cuenta. No busque más, porque estoy a punto de explicar cómo puede que con un enlace de eliminación simple. Te voy a mostrar a continuación con imágenes cómo me las arreglé para eliminar mi perfil en una computadora de escritorio:  1 Vaya a accounts.alibaba/user/organization/deactive_account.htm~~V~~singular~~3rd y abrir una sesión

 2 Rellene el formulario de extracción llegue a – Ingrese su nombre de usuario (= su e-mail!)

– Escriba las siguientes palabras: Desactivar mi cuenta

– Dígales por qué va a quitar su cuenta => Haga clic en Desactivar mi cuenta

 3 Confirme que está seguro de que desea cerrarla

   Resultado Aparecerá el mensaje: «Su cuenta Alibaba se encuentra desactivado. Para reactivar su cuenta, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente. Le deseamos lo mejor del negocio! »

Capturas de pantalla Fuente (y gracias a): alibaba

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.