09 PM | 11 Sep

Cómo eliminar una cuenta Adobe ID

baixar

No busque el botón Cerrar su cuenta en su cuenta de Adobe. No existe. ¿Cómo se puede eliminar tu perfil, entonces Bueno, todo lo que tiene que hacer es pedir a la atención al cliente para cancelarla. Le mostraremos a continuación cómo pedimos para cerrar nuestro perfil en una computadora de escritorio:  1 Inicie sesión en su cuenta en Adobe y buscar las páginas de soporte. La url cambiará a helpx.adobe cuando estás en ellos.

 2 Contáctese con el Servicio al Cliente (chatear) se estableció contacto con el soporte al cliente la elección para chatear. Inmediatamente se produjo un colaborador amistoso de Adobe que estaba allí para ayudar. Pídales que eliminar su cuenta y dar una razón por qué lo quiere.

   ¡Felicidades Después de un pequeño chequeo y si todo está bien, el colaborador confirmará que se borrará tu cuenta. Lo harán por usted para que usted no tiene que hacer nada más desde este momento. ¡Enhorabuena! Tu cuenta de Adobe se eliminará en 24 horas!

Capturas de pantalla Fuente (y gracias a): Adobe

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.