08 PM | 10 May

Cómo descargar música, vídeos, fotos en Blackberry 10 Teléfonos (Q5, Q10, Z10, Z3, Z30)

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

En primer lugar, quiero aclarar que este post es del todo para aquellos que son nuevos en el uso de un teléfono BlackBerry 10. Las mayores que también están interesados ​​en saber cómo descargar archivos de música, videos, imágenes también pueden opción.

Siguiendo uno de mis post donde escribí sobre GLO BIS sido el mejor plan de datos para el BlackBerry 10 teléfonos como Q5, Q10, Z10, Z3, Z30 y el Clásico aún no se ha liberado (Q20), algunas personas han estado preguntando cómo podía descargar archivos en línea para sus teléfonos y que es del todo por qué me decidí a poner este post.

Ahora, si usted ha estado utilizando BlackBerry OS 7 hacia abajo, Java o teléfonos Symbian, el proceso de descarga de archivos de música o videos son muy diferentes. Pero si usted ha usado un teléfono Android antes de la descarga de música en línea, sabiendo cómo descargar en un dispositivo BB10 no debería ser un biggy como el proceso son iguales.

descargar archivos de música, vídeo e imagen en BlackBerry 10 teléfonos Descarga de archivos de música, videos, imágenes Para BlackBerry 10 Teléfonos

Sin perder gran parte de nuestro tiempo, el proceso es muy sencillo y sólo debe ponerse a ello.

Nota: Este proceso no es necesario en todos los sitios. Algunos sitios permiten una descarga directa a tu teléfono 10 blackberry mientras que algunos requieren que someterse al proceso que vamos a estar diciendo a continuación: Si usted está tratando de descargar un archivo de música o un archivo de vídeo en línea y en lugar de descargar de forma automática, se abre una ventana y toca directamente, simplemente navegar de vuelta a la página de descarga, Mantenga pulsado en el botón de descarga. Con ello se abre algunas opciones de menú. Simplemente pulse en Guardar archivo vinculado y la descarga debería comenzar en un momento.

En el caso de las imágenes, por favor pulse y mantenga pulsado sobre la imagen para mostrar algunos meuns (opciones), simplemente toque Guardar imagen y la descarga de imágenes debe comenzar.

Es tan simple como eso!

Este método es aplicable a los teléfonos Android y tabletas al intentar descargar la mayoría de los archivos de la mayoría de los sitios y también es aplicable a los dispositivos Blackberry Playbook.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *