08 PM | 10 May

Cómo descargar musica gratis en BlackBerry PlayBook y BlackBerry 10

Actualización: EMPRESA utilizar este truco para descargar música directamente en su dispositivo BlackBerry 10! He estado usando este truco hace un par de semanas en mi BlackBerry Z10 y que en realidad funciona aún mejor en el Z10 y es más fácil una vez que el cuelgue de ella. Sólo asegúrese de que usted está en la versión de escritorio de Youtube en tu Z10.

En este post voy a explicar una forma fácil y gratuita para descargar música en su BlackBerry PlayBook. Esta es una manera muy fácil de conseguir casi cualquier canción que desee en la tableta PlayBook sólo toma unos sencillos pasos y no se necesita ningún software y todo se hace en su propio libro de jugadas.

Esto funciona con muchos dispositivos conectados a Internet, aunque no sé si funciona en el iPad de Apple sí sé que esto no funciona en el Kindle Fire de Amazon. Todo lo que necesitas para hacer esto es abrir en su navegador PlayBook y Youtube to MP3 Converter Youtube. Sólo Bing o Google buscar un convertidor o usar el que yo uso que es Youtube-mp3.org y funciona perfectamente e implica ninguna cuenta o descargar el software de ningún tipo.

En Youtube sólo la búsqueda de cualquier canción que deseas descargar, trate de no usar los videos que tienen anuncios en el vídeo en cualquier lugar. A partir de ahí copiar la URL del vídeo que está viendo, cambiar a su convertidor de Youtube con MP3 que usted debe dejar abierta durante este proceso. Pegue la URL en el área designada y haga clic en el botón de conversión, le dan un segundo y luego cuando se les da la opción haga clic en ‘Descargar’ y se le pide que guarde al igual que lo haría con cualquier otro documento o descargar así que haga clic en “Guardar”.

Después de la canción se hace descargando verá que la canción está en su aplicación de música en tu PlayBook listo para jugar. Así que es eso, es muy fácil de hacer y toma un tiempo más corto de lo que piensa para descargar un montón de canciones que utilizan este método. Disfruta y deja un comentario sobre todo si quieres pasar a tratar esto en otros dispositivos y funciona así.

Nota: Estas canciones se descargarán y entrar en la categoría ‘Canciones’ y no se mostrará en su categoría ‘Artista’.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *