08 PM | 10 May

Cómo descargar música desde una computadora a un BlackBerry

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Si usted es dueño de una gran colección de música, es probable que no quiere pasar horas de transferirla a su dispositivo BlackBerry. Con la aplicación BlackBerry Link, puede sincronizar listas de reproducción, álbumes o toda una biblioteca musical a su teléfono en pocos minutos o menos. La aplicación funciona con todos los teléfonos que ejecutan el sistema operativo BlackBerry 10. BlackBerry 10 teléfonos ya contienen los archivos necesarios para crear un enlace, por lo que la aplicación deben instalar automáticamente al conectar el dispositivo a un ordenador.

Los productos que necesitará: cable USB

Paso 1

Conecte el BlackBerry al ordenador mediante un cable USB. Si ya has instalado Enlace BlackBerry, la aplicación se iniciará automáticamente. Si no ha instalado todavía, espere un momento para que la aplicación se extraerán automáticamente e instalar en su computadora. Paso 2

Introduzca un nombre de visualización para el equipo si es tu primera vez que utiliza la aplicación. Haga clic en “Siguiente” y luego en la ficha “PC”.

Paso 3

Haga clic en la “música” del menú desplegable y seleccionar una fuente para su música, como Windows Media Player. BlackBerry Enlace automáticamente sincronizar la música de su fuente seleccionada. Haga clic en “Siguiente”.

Paso 4

Haga clic en “Música”. Espere un momento mientras su música se sincroniza con la biblioteca BlackBerry Link. Si usted tiene una biblioteca muy grande, esto puede tardar unos minutos. Marque la casilla “Sincronizar música” barra de progreso en la parte inferior de la ventana para ver el tiempo restante de sincronización.

Paso 5

Arrastre canciones individuales a la pestaña “BlackBerry” en la parte inferior de la ventana. Para transferir toda tu música, hacer clic y arrastrar “Toda la música” a la pestaña “BlackBerry”.

Paso 6

Transferir un álbum, género, artista o lista de reproducción al dispositivo haciendo clic en la flecha situada junto a la colección deseada. Arrastre la colección a la pestaña “BlackBerry”.

Paso 7

Cierre BlackBerry Link y desconecte el dispositivo del ordenador cuando haya terminado la transferencia de música.

Consejos

Si no se le pide para instalar la aplicación Enlace después de conectar el teléfono a la computadora, se puede descargar el programa de forma gratuita desde el sitio web de BlackBerry (ver enlace en Recursos). De forma predeterminada, BlackBerry Enlace está configurado para sincronizar automáticamente el nuevo contenido a su dispositivo cada vez que lo conecte al ordenador. Por ejemplo, si añade nuevas canciones a su biblioteca de Windows Media Player, BlackBerry Enlace copiará la música a su teléfono la próxima vez que esté conectado a la computadora. Para desactivar la sincronización automática, haga clic en la ficha “PC” en la parte inferior de la ventana, y luego desmarque la opción “Música”.

Advertencias

La información de este artículo se aplica a BlackBerry 10 y BlackBerry Enlace 1.0 y puede diferir de otras versiones. Si usted no tiene BlackBerry 10 en el dispositivo, no puede utilizar BlackBerry Link. Usted tendrá que utilizar BlackBerry Desktop Software para sincronizar música y otros archivos a su dispositivo.

Referencias

BlackBerry: manual de sincronizar la música Pavtube: Cómo transferir música y vídeos a Mi BlackBerry 10? CrackBerry: Música en el BlackBerry Z10

Recursos

BlackBerry: BlackBerry Link Download BlackBerry: Primeros pasos

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *