07 PM | 10 May

Cómo descargar e instalar Dropbox para Windows Phone 8.1

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube muy popular, lo que le permite almacenar, acceder y compartir sus archivos desde casi todas partes. Todo lo que tienes que hacer es inscribirse en sus servicios y llegar a ser el propietario de una cuenta de Dropbox. A continuación, instalar y utilizar una de las aplicaciones que ofrecen para todas las principales plataformas móviles, incluyendo Windows Phone. Este tutorial va a mostrar lo que puede hacer con la aplicación Dropbox para Windows Phone. Empecemos:

Cómo utilizar Dropbox en teléfono Windows Phone

Con el fin de obtener la aplicación de Dropbox en su Windows Phone, empezar por la apertura de la tienda. A continuación, busque “dropbox”.

Windows Phone, Dropbox, aplicación, archivos, carpetas, sincronizar

El primer resultado que se obtiene debe ser la aplicación oficial de Dropbox. Pulse en su nombre, seleccione instalar y esperar a que se puede descargar e instalar en tu Windows Phone.

 

Cuando se realiza la instalación, encontrará la aplicación de Dropbox que aparece en su pantalla de Windows Aplicaciones de teléfono.

Cómo conectarse y navegar por su cuenta de Dropbox

Cuando Dropbox abierto por primera vez, se obtiene una breve presentación acogedor. Simplemente deslice el dedo hacia la derecha un par de veces y se hace. Después de eso, usted puede optar por crear una nueva cuenta de Dropbox o simplemente puede iniciar sesión, si usted ya tiene una cuenta.

En la pantalla Inicio de sesión Para Dropbox, introduzca su correo electrónico y su contraseña y pulse junto.

Espere a que la aplicación para conectarse a su cuenta de Dropbox. Una vez que lo hace, verá de inmediato todo lo que usted ha almacenado en su cuenta de Dropbox.

Si quieres ver uno de sus carpetas o abrir cualquiera de sus archivos, todo lo que tienes que hacer es toque en ese elemento.

La aplicación de Dropbox se divide en tres secciones principales: archivos, fotos y Favoritos. Para acceder a cualquiera de estas secciones, toque sus iconos en la barra de menú superior.

Archivos, la primera sección, es la vista predeterminada de la aplicación de Dropbox. Le permite ver, navegar y abrir cada carpeta o el archivo que guardó en su cuenta de Dropbox, no importa si se trata de una de las carpetas, una carpeta compartida con usted por otra persona o un archivo de cualquier tipo.

La segunda sección, la pantalla Fotos, muestra todas las imágenes almacenadas en su cuenta de Dropbox, no importa en qué carpeta se encuentran.

Y la última sección, Favoritos, indique todos sus archivos favoritos. Estos son los archivos de cualquier tipo, que haya seleccionado como favoritos y, como consecuencia, se guardan localmente en su Windows Phone.

Cómo crear carpetas en el App Dropbox

Mientras que en la pantalla Archivos, toque el botón de crear, en el menú inferior.

Escriba el nombre de la nueva carpeta y luego presione Enter o Aceptar para crearlo.

Cómo subir fotos a su Dropbox

La aplicación también te permite subir fotos desde tu Windows Phone a tu cuenta de Dropbox. Con el fin de hacer eso, cambiar a la pantalla de archivos y vaya a la carpeta en la que desea subir fotos. A continuación, pulse el botón de subida en el menú inferior.

Ahora el teléfono se abre la pantalla Elegir imagen, desde donde se puede seleccionar la imagen que desea cargar. Una vez que se toca una imagen desde su teléfono inteligente, el proceso de carga se inicia inmediatamente.

Cómo compartir carpetas o archivos desde el teléfono de Windows Dropbox App

La aplicación Dropbox también incluye una característica de uso compartido, que puede utilizar para dar acceso a sus archivos, a otras personas.

Para compartir una carpeta o archivo de tu Dropbox, cambiar a la pantalla Archivos y toque y mantenga en su nombre, hasta que aparezca un menú contextual. A continuación, pulse en acción.

Otra manera de hacerlo es seleccionar primero la carpeta o el archivo que desea compartir. Puede hacerlo tocando a su lado izquierdo. Luego, en el menú inferior encontrará un botón nuevo, llamado acción. Toque en ella.

No importa el método que ha elegido, ahora verá un menú con algunas opciones de uso compartido de la carpeta o el archivo.

La primera opción le permite enviar un enlace para que la gente que seleccione próxima pueden acceder a su carpeta o archivo. Si elige esta opción, Dropbox te permite enviar el enlace utilizando cualquier aplicación instalada en su Windows Phone, que ofrece opciones de uso compartido.

La segunda opción es el enlace de copia y copia el enlace compartido para la carpeta o archivo en el portapapeles para que luego se puede pegar donde quieras, ya sea un correo electrónico, una aplicación de mensajería o cualquier otro lugar.

Y la tercera y última opción es compartida configuración de la carpeta. Se le permite ver y gestionar las personas con las que compartió esta carpeta o archivo. Además, si usted ha seleccionado una carpeta que no es la suya, pero fue compartida con usted por alguien más, puede utilizar la carpeta de licencia la opción de renunciar a su acceso compartir.

Cómo compartir varias imágenes con Dropbox

Con el fin de compartir fotos, siempre se puede seguir los pasos que hemos mencionado en el apartado anterior de este tutorial. Sin embargo, en caso de que quiera compartir más de una imagen de una sola vez, hay otra manera más rápida.

Cambie a la pantalla Imágenes y pulse el botón de selección en el menú inferior.

Seleccione todas las imágenes que desea compartir, tocando en la pantalla.

Cuando haya seleccionado todas las fotografías que quieras compartir, mirar el menú inferior. Se dará cuenta de que un nuevo botón de compartir apareció. Toque y obtendrás las mismas opciones para compartir que hemos hablado en la sección anterior de este tutorial: enviar un enlace y copiar enlace.

Cómo mover o cambiar el nombre de las carpetas y archivos de Dropbox

Para mover o cambiar el nombre de una carpeta o archivo, toque su nombre hasta que aparezca el menú contextual. A continuación, puntee en la acción que desea realizar.

Si desea mover un elemento, en la siguiente pantalla, selecciona su nueva ubicación y pulse Aceptar.

Si desea cambiar el nombre, introduzca el nuevo nombre del elemento y pulse Intro o Aceptar.

Cómo agregar archivos a tus Favoritos En El Dropbox App

Para incluir una de sus archivos en la sección Favoritos, simplemente pulse y mantenga pulsado hasta que aparezca el menú contextual. Luego, toque favorito.

El archivo será marcado como favorito y, como resultado, se almacena localmente en su teléfono de Windows, por lo que siempre va a ser accesible, incluso cuando no estés conectado a Internet. Conclusión

La aplicación Dropbox para Windows Phone ofrece todo lo necesario con el fin de acceder, compartir y administrar los datos que almacena el uso de sus servicios en la nube. Es fácil de usar, tiene una interfaz de usuario muy agradable y es muy sensible. ¿Qué piensa usted acerca de acerca de la aplicación de Dropbox? ¿Hay otras características que le gustaría agregado a ella?

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *