12 AM | 06 Jun

¿Cómo decirle a tus amigos de Facebook exactamente dónde se encuentra?

Dependiendo de cómo se mire al respecto, Facebook Messenger o bien ha conseguido increíblemente mejor en iPhone y Android, o mucho peor. ¿Por qué? Debido a que la aplicación ahora incluye una nueva forma de enviar su ubicación a sus amigos y familiares.

Teniendo en cuenta que Messenger es una de las más populares aplicaciones de mensajería multiplataforma actualmente en uso, tiene sentido ver esta característica particular desplegar. Antes de la actualización, usted puede compartir su ubicación con amigos y familiares, pero Facebook tiene ahora reemplazado con una alternativa mucho mejor: Los usuarios ahora pueden enviar un mapa de su ubicación o en otro lugar en particular como un mensaje.

Con el fin de enviar los datos de localización a los amigos y familiares, todo lo que tienes que hacer es tocar los Más icono o el pin ubicación en la parte inferior de la pantalla. Una vez hecho esto, puede compartir un mapa de su ubicación exacta dentro de la charla, incluyendo un mapa real. Además de eso, también puede compartir una ubicación con amigos, como un lugar de reunión, incluso si usted no está realmente allí.

La característica es completamente opcional, dijo la compañía en un blog. Facebook no recibe información de ubicación a menos de habilitar los servicios de ubicación para la aplicación, y Mensajero sólo obtener información de su dispositivo cuando se envía una ubicación a través de la aplicación, pero no en el fondo.

Las siguientes imágenes muestran cómo la nueva información de ubicación Mensajero se parece en iPhone y Android.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *