12 AM | 09 Sep

Cómo cambiar la extensión del archivo de dispositivos Android

Puede haber algunas ocasiones en las que desea cambiar la extensión de un archivo en su dispositivo Android. Por ejemplo, es posible que desee cambiar un archivo llamado Androidtipsz.apk a Androidtipsz.zip. Si usted está usando un teléfono o tableta Android y buscan cambiar una extensión de archivo en el dispositivo, entonces puede que se pregunte si es posible cambiar la extensión del archivo a través dispositivo Android. Bueno, es posible, en este artículo te mostraré cómo cambiar la extensión de archivo en el dispositivo Android. Para cambiar la extensión de archivo en Android es realmente fácil, lo que tienes que hacer es instalar una aplicación de administrador de archivos en el dispositivo. La mayor parte de las aplicaciones del gestor de archivos disponibles en Play Store extensiones de soporte de cambio de nombre como el Gestor de archivos, Astro File Manager, ES Explorador de archivos, y X-plore Gestor de archivos, etc. Instale una de estas aplicaciones del gestor de archivos. Una vez instalado, abra la aplicación y vaya al archivo para el que desea cambiar su extensión. Pulsación larga en el nombre del archivo y seleccione “Editar / Cambiar nombre”. Cambie la extensión del archivo y pulse ‘Aceptar’.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *