11 AM | 06 Nov

Cómo cambiar el idioma de la pantalla en Windows 10

Cómo cambiar el idioma de la pantalla en Windows 10: Windows 10 apoya cambiar el idioma predeterminado. Usted ya no tendrá que preocuparse por el idioma por defecto cuando usted compra una computadora – si usted prefiere usar un idioma diferente, se puede cambiar en cualquier momento.

cambiar el idioma

Esto es particularmente útil para entornos donde múltiples usuarios acceden a un único equipo y los usuarios prefieren diferentes idiomas. Puede descargar e instalar idiomas adicionales para Windows 10 para ver los menús, cuadros de diálogo y otros elementos de la interfaz de usuario en su idioma preferido.

Instale un idioma en Windows 10

Iniciar sesión en Windows 10 utilizando una cuenta administrativa. Ir al menú “Inicio” y vaya a “Configuración> Hora y Lenguaje”.

Seleccione “Región e idioma” en el panel izquierdo y haga clic en “Agregar un idioma” en el panel derecho.

Una nueva ventana se abrirá, ofreciéndote los idiomas que están disponibles y se pueden instalar en su ordenador. Los idiomas se muestran en orden alfabético según el idioma por defecto de Windows. Haga clic en el idioma que desee, y comenzará la descarga.

Volver a la pantalla de “Time & Language” y haga clic en el idioma que acaba de instalar. Usted verá tres opciones: “Establecer como predeterminado”, “Opciones”, “Eliminar”. En “Opciones”, haga clic en “Download” para descargar el paquete de idioma y teclado para ese idioma.

Si abre “Panel de control> Idiomas”, verá los ajustes tradicionales que están familiarizados.

Cambiar el idioma de la pantalla

Para cambiar el idioma de la cuenta de usuario actualmente está usando, seleccione un idioma y haga clic en “Establecer como predeterminado”. Usted verá una notificación aparecerá debajo de la lengua que dice: “Será idioma de la pantalla después del próximo inicio de sesión.” Salir de Windows y firmar de nuevo, y se establecerá el nuevo idioma de la pantalla. Si desea cambiar el idioma de otra cuenta de usuario, inicie sesión en la cuenta primero.

Cambiar el idioma de la pantalla de bienvenida y nuevas cuentas de usuario

La aplicación de un paquete de idioma a una cuenta de usuario puede no necesariamente cambiará el idioma del sistema predeterminado de Windows utilizado en Bienvenido, Iniciar sesión, Cerrar sesión, pantallas de apagado, Iniciar títulos de las secciones del menú, y construido en la cuenta de administrador.

Para hacer que esto funcione, al menos debe instalar un paquete de idioma adicional, y una cuenta de usuario debe ser el uso de un idioma de pantalla diferente a la instalación por defecto del lenguaje. Si el equipo sólo tiene una cuenta de usuario de su idioma de la pantalla debe haber sido cambiado.

Abra el “Panel de control> Región” (Panel de control en el icono de vista)

Seleccione la pestaña “Administración” y haga clic en “Configuración de copia”.

En esta pantalla se puede copiar su idioma actual (asegúrese de que su idioma del usuario se establece en el que usted desea utilizar en todas partes) a la cuenta del sistema que hará todo lo que aparece en el idioma que usted elija. Usted también tiene una opción para establecerla como predeterminada para los nuevos usuarios. Una vez terminado, reinicie el equipo.

Si usted tiene algún problema en el seguimiento de las medidas, o quiere compartir algunos consejos a continuación, háganoslo saber en los comentarios.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *