12 PM | 06 Nov

Cómo administrar números bloqueados en el iPhone

Cómo administrar números bloqueados en el iPhone: Todos sabemos lo molesto que es cuando estamos molestó por agentes de telemercadeo y robocallers. Usted puede fácilmente bloquear llamadas y manejarlas usando tu iPhone lo que no está perturbado, o al menos, menos perturbada por ellos.

Es posible que pueda limitar algunas de estas llamadas telefónicas molestas por su registro en el Nacional de Registro Nacional No Llame, pero en nuestra experiencia, todavía recibir llamadas telefónicas no deseadas independientemente. Para ello, tendrá que utilizar las herramientas en tu iPhone en toda su extensión y eso significa que el bloqueo de llamadas telefónicas molestas a medida que ocurren.

Cuando alguien o algo que usted no quiere preocuparse por llamadas, puede ignorarlos y posteriormente abrir el historial de llamadas para que pueda bloquearlos.

Una vez hecho esto, los números que bloquear no podrán llamar, texto o FaceTime usted. Mientras que eso puede ser todos muy bien, digamos que te das cuenta de que usted bloqueado un número que tiene que desbloquear, o si desea bloquear manualmente un contacto que no está en su historial de llamadas.

En tales casos, puede administrar los números de los ajustes bloqueados. Para ello, abra primero la “Configuración” en su iPhone, puntee en la categoría de “Teléfono”, y luego pulse en abierto “Bloqueado”.

En la pantalla bloqueada, verá una lista de números que he bloque hasta el momento. Aviso en la parte inferior, se puede “Add New …” contactos.

Si toca la opción “Agregar nuevo …”, puede añadir cualquier persona en su lista de contactos.

Si toca en un número bloqueado, puede crear como un nuevo contacto o añadirla a un contacto existente, aunque incluso si usted hace esto, todavía permanecerá bloqueado.

De vuelta en la pantalla principal bloqueado, si pulsa el botón “Editar” en la esquina superior derecha, puede eliminar los números de la lista de bloqueados punteando en el signo menos rojo a la izquierda de cada uno de ellos. Cuando haya terminado, simplemente pulse el botón “Done”.

Tenga en cuenta, también puede acceder bloqueado los números de la configuración de mensajes, así como la configuración de FaceTime.

No importa que la configuración del panel se utiliza para administrar sus números bloqueados, que será el mismo en todas partes, por lo que si usted bloquea un número de la configuración FaceTime, verás que el número replicado en el teléfono y mensajes también.

Tristemente, llamadas molestas son un hecho de la vida y no hay mucho que puedas hacer para detenerlos en la fuente. Si alguien va a llamar para vender algo o estás bombardeado por robocallers, entonces es algo que usted está probablemente va a tener que tolerar. Por suerte, al ser capaces de bloquear de forma rápida significa que al menos se puede iniciar el sacrificio de ellos y la prevención de los mismos entren en contacto repetidamente.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario que le gustaría contribuir a este artículo, por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *