02 PM | 13 May

Buscar mi Iphone, Ipad, Ipod – App de localización para encontrar móvil

Cómo realizar el seguimiento de tu iPhone perdido o iPad sin una aplicación de seguimiento

Nota: En caso de que en realidad estás falta un dispositivo Android, diríjase a mi guía sobre la forma de realizar un seguimiento de un teléfono Android perdido o tableta.

Si estás leyendo esto, entonces asumo que usted acaba de perder a su amada iPhone o iPad o, aún peor, alguien robó. De cualquier manera, usted debe estar en la desesperación y quiere que su dispositivo y sus datos de nuevo lo antes posible. Afortunadamente, hay una manera de rastrearlo, bloquearlo o borrar sus datos. El uso de los siguientes pasos, que también son capaces de rastrear un Macbook perdido o robado.

¿Cómo encontrar un perdido el iPhone, iPad o MacBook sin una aplicación de seguimiento instalado

Nota importante: Si usted no ha activado “Buscar mi iPhone / iPad / Mac” al configurar el dispositivo, este método no funcionará.

Aunque se puede descargar el “Find My iPhone” aplicación oficial en la App Store, que en realidad no lo necesita para el seguimiento de su dispositivo de Apple. Esto significa que la aplicación no tiene que ser instalado en su falta iPhone, iPad o Mac. Lo bueno aquí es que encontrar mi iPhone es en realidad un servicio basado en la nube de Apple. La aplicación es más que otra forma de acceder a este servicio para localizar tu iPhone u otros dispositivos de Apple. Si usted es dueño de un iPad o un segundo iPhone, también puede instalar la aplicación y tratar de localizar el dispositivo que falta. De lo contrario, todo lo que necesita es un navegador y tu ID de Apple datos de acceso.

Además, no ser demasiado preocupado de que alguien podría desconecte el dispositivo del iCloud, apague Buscar mi iPhone o borrar su dispositivo. Si estás en iOS7 o una versión posterior, una característica llamada Lock activación evitará cualquier persona de hacer cualquiera de las cosas mencionadas sin la contraseña de ID de Apple.

Muy bien, vamos a volver a su dispositivo de Apple. Esto es lo que tiene que hacer:

1. Inicie sesión en iCloud y empezar “Find My iPhone”

Pásate por icloud e inicie sesión con sus credenciales de identificación de Apple. Una vez firmado, usted debe consultar a su panel de control de iCloud con diferentes iconos. Haga clic en el icono “Buscar mi iPhone”, que el primero de la segunda fila. Ahora debería ver el encontrar mi interfaz del iPhone, incluyendo un mapa.

2. Seleccione su dispositivo perdido y comenzar el proceso de seguimiento

Haga clic en el menú desplegable “Todos los dispositivos” en la barra superior y seleccione el dispositivo que falta. El seguimiento de su dispositivo ahora se iniciará. Dependiendo de varios factores, esto puede tomar un tiempo. Si Buscar mi iPhone tiene éxito y encontró su dispositivo, usted debería ser capaz de ver su ubicación en el map.Now usted tiene la opción de activar una señal acústica en el dispositivo (en caso de que no lo encuentras en tu casa), activar ” Modo Perdido “y borrar todos los datos. Use la opción de borrado, como último recurso, ya que Buscar mi iPhone no funcionará más en su dispositivo después.

Activación del modo de Lost será bloquear el dispositivo con una contraseña y mostrar un mensaje de su elección, junto con un número de teléfono, por lo que un alma buena esperemos contactos que usted da a su iPhone, iPad o Mac de nuevo en sus manos. El Modo Perdido tiene la capacidad ingeniosa para habilitar los servicios de ubicación en tu iPhone o iPad, en caso de que está desactivada. Así que no hay necesidad de asuste si te diste cuenta de que la había apagado. Se mantendrá habilitado, siempre y cuando el dispositivo está en modo de Lost.

Esto es básicamente todo lo que tienes que hacer para realizar un seguimiento de su dispositivo Apple perdido. Por favor, tenga en cuenta que su dispositivo perdido tiene que ser activado y de alguna manera conectado a Internet. Si los datos móvil está apagado y no está conectado a Wi-Fi, usted no será capaz de seguir usando Buscar mi iPhone. Su única esperanza es esperar y esperar que el ladrón o alguien, que lo encontró, se conecta a la web. Afortunadamente, usted no tiene que permanecer en el interior de iCloud y pulsa refrescar todo el tiempo. Si el dispositivo está en línea, usted puede dejar de Apple le notifique una vez que esté de nuevo en línea.

Realmente espero que este artículo le ayuda a encontrar su perdida iPhone, iPad o Mac. Si lo hace, sería genial si comparte su historia en los comentarios! También, si usted sabe de alguna otra manera de localizar a un dispositivo de Apple perdido, por favor háganoslo saber.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *