03 AM | 24 Jul

Ajustar subtítulos usando puntos de referencia duales y afinar Controles

baixar

Subtítulos son un gran consuelo si ver películas que no está en su lengua materna, o cuando es posible que desee para ver alguna película de la noche sin despertar su (no tan cortés) compañero de cuarto. La mayoría de los Blu-rays modernas / DVDs contienen subtítulos en varios idiomas con el fin de que sea algo global, ya que da a la gente una opción para seleccionar el subtítulo en su propio idioma. Esta innovación se embellece aún más si ves un montón de películas en el ordenador, ya que se puede agarrar el archivos SubRip (SRT) de la Internet y sincronizarlos con unos pocos clics. El problema, sin embargo, se plantea si el archivo de subtítulos que ha descargado no está sincronizado. Hay una gran cantidad de herramientas para trabajar con ese archivo sub, y otro nuevo en la ciudad es Subtítulo Ajustador. Es una aplicación portátil que le permite ajustar y sincronizar tus subs favoritas en formatos .srt y .sub. La aplicación cuenta con una interfaz minimalista con unos pocos, pero lo suficientemente útiles, opciones para reajustar los archivos de subtítulos. Vamos a comprobar cuánto potencial tiene este software.

Agarré un archivo de subtítulos al azar de Internet para lograr que se ajusta con mi favorito de vídeo Big Buck Bunny. La pantalla muestra la pantalla Antes sin hacer ningún ajuste en el archivo.

Ahora volver a ajustar los subtítulos, es necesario agregar el archivo de subtítulos (el archivo utilicé aquí fue en formato .srt). Cada secuencia se denomina como una identificación de los subtítulos. Para reajustar el archivo, puño necesario destacar que la secuencia, y luego ajustar el tiempo de los subtítulos mediante el control deslizante de tiempo situado a la derecha. Puede mueve tanto hacia atrás o hacia adelante, y también hay un control deslizante milisegundos para afinar aún más la precisión. También puede ajustar el tiempo de desaparición de subtítulos pulsando uso doble punto de referencia. En caso de tener que ver el resultado antes de guardar el archivo, puede hacer clic en Vista previa de salida para comprobar si todo está en su lugar.

Cuando haya terminado de hacer cambios, simplemente pulse Guardar salida para guardar los subtítulos ajustados.

Ajustador de subtítulos es una herramienta útil si sólo tiene un único archivo secundario, ya que puede tomar mucho tiempo y esfuerzo para ajustar todos y cada diálogo. Puede ser mejor para agarrar algún otro archivo, bien sincronizada fuera de la Internet, si es ya disponible. Ajustador de subtítulos es una utilidad de código abierto que funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Ambos son compatibles de 32 bits y 64 bits versiones del sistema operativo. Descarga Ajustador Subtítulo

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.