05 AM | 26 Jun

4 mejores juegos multijugador local para Android

Jugar a los videojuegos en línea es la mejor manera de jugar en modo multijugador. Tienes la oportunidad de jugar con gente de todo el mundo en casi cualquier hora del día. Sin embargo, no todo el mundo tiene una conexión web sólida todo el tiempo y, a veces usted quiere jugar con la gente sentada a tu lado en lugar de las personas en otro país. Si eso suena como algo que usted está buscando, aquí están los mejores juegos multijugador local para Android. También es posible que desee comprobar hacia fuera los mejores juegos de mesa para Android, la mayoría de los cuales contienen modos multijugador locales.

6 Toma [Precio: $ 1.99]

6 Toma es un juego de cartas único inspirado por el legendario ingeniero de juego de mesa Wolfgang Kramer. La premisa es simple. Se le reparte cartas con siluros en ellos y el objetivo es conseguir el menor número posible de siluros en el momento en el juego termina. Es compatible con multijugador local para hasta cuatro jugadores y es bueno para los niños y adultos de la mayoría de las edades. Es $ 1.99, que no es mucho pero no lo prueba dentro del tiempo de reembolso de una hora para asegurarse de que te guste!

Acción para 2-4 jugadores [Precio: Gratis con en compras de aplicaciones]

Acción para 2-4 jugadores es un poco en la nariz para un nombre de la aplicación, pero todavía hace lo que su nombre dice que hace. En realidad es una serie de tres juegos que todos pueden jugar de dos a cuatro jugadores locales. Hay fútbol tableta donde usted participar en un partido de fútbol, ??lucha tanque que es un shooter de arriba, y carrera de autos que es exactamente lo que suena. Ninguno de ellos es demasiado increíble, pero juntos crean algunas opciones en un mundo multijugador offline muy hambriento. También es descargar gratis con en las compras de aplicaciones para que pueda probarlo antes de gastar dinero.

BADLAND [Precio: Gratis con en compras de aplicaciones]

BADLAND es un juego de plataformas atmosférico que tomó al mundo por sorpresa cuando fue lanzado por primera vez. Sus colores apagados y estilo sencillo ayudaron BADLAND convertirse en un éxito entre los colaboradores. Como resultado, también tiene modo multijugador offline. Puedes jugar cooperativo en la misma clase de manera que usted podría jugar Super Mario Bros multijugador donde los jugadores se turnan en los niveles. También puede hacer batalla jugando un nivel y ver si la otra persona puede llegar lo más lejos o más. Se ha actualizado varias veces desde el lanzamiento con nuevos niveles y se puede probar de forma gratuita antes de comprar la versión completa.

Batalla Slimes [Precio: Gratis]

Batalla Slimes es un juego multijugador en línea libre donde usted juega como pequeños limos mientras compites contra otros. Puedes jugar contra la CPU o con hasta cuatro jugadores a nivel local. Juega como una especie de simplista de Super Smash Bros, donde sólo tiene que llorar a tus oponentes. Cuenta con controles de un toque que le permiten saltar, mientras que su personaje se mueve y brotes por su cuenta. Es gratis para jugar sin en compras de aplicaciones, es bueno para los niños, y no es terrible.

Free Chess [Precio: Gratis]

A veces está bien para ir con los clásicos y si estás fuera de servicio por un buen juego pasado de moda de ajedrez, ajedrez gratuito es donde la aplicación que desea tener. Los gráficos son simples, pero el juego es sólido. Usted puede jugar en línea multijugador, junto con una serie de juegos de un solo jugador de ajedrez. Es gratis sin en compras de aplicaciones y viene con ocho tablero de ajedrez, siete conjuntos de piezas de ajedrez, y un montón de características para hacer que la experiencia interesante.

Edge of the World [Precio: Gratis con en compras de aplicaciones]

Edge of the World es un juego que imita de curling. El objetivo es poner en marcha tu nave y llegar lo más cerca posible del borde del mundo como le sea posible. O usted puede lanzar sus barcos en otros buques y llamo a retirarse para mejorar sus propias posibilidades. Cuenta con pase-and-play en línea multijugador y se puede jugar como uno de los cinco capitanes, cada uno con su propio conjunto de habilidades. Es bueno para pasar el juego con un amigo y es bueno para los niños y adultos.

Señores! [Precio: $ 4.67]

Señores! es un juego de batalla cabeza a cabeza de arcade donde usted y otra persona debe competir para dar al otro una paliza. Usted juega como uno de los dos personajes, cada uno con sus propias habilidades, que te lanzas alrededor de la pantalla tratando de derrotar a la otra persona. Permite para el juego de dos personas en una sola pantalla de forma simultánea y esto es muy recomendable para las personas con las tabletas aunque es jugable en los teléfonos más grandes también. Es rápido y feroz.

Glow Hockey 2 [Precio: Gratis]

Glow Hockey 2 es una mesa de air hockey virtual que cuenta con coloridos gráficos de neón. Si alguna vez has jugado a un juego de hockey de aire en su vida entonces usted sabe cómo 2 obras Glow Hockey. Usted controla un círculo de neón y la utiliza para golpear la bola blanca en la meta de la otra persona antes de que puedan bloquearlo. Cuenta con multijugador simultáneo por lo que este se juega mejor en tablas o, al menos, grandes móviles. Es muy sencillo, pero captura la diversión de una buena competencia de hockey de aire de edad.

Minecraft Pocket Edition [: $ 6.99]

Minecraft es un juego sumamente popular y es uno que se puede jugar en casa con tus amigos. Ahora es técnicamente multijugador local, pero no está en línea multijugador. Sus amigos tendrán que conectarse a su router local WiFi (sin web es necesario, sólo la conexión del router) para que todos puedan entrar en su juego. Entonces usted puede construir cosas, cosas de las minas, jugar, y por lo demás disfruten. Es un poco exagerado pero es Minecraft y es definitivamente vale la pena.

NBA Jam [Precio: $ 4.99]

Hay muchos de nosotros que pasó incontables tardes sentados delante de la televisión con amigos jugando NBA Jam en la década de 1990 y ahora podemos hacerlo de nuevo. NBA Jam fue uno de los primeros juegos para apoyar oficialmente TV Android y se puede jugar multijugador local a través de WiFi local (como Minecraft) oa través de Bluetooth si no tienes un router disponible. Es un juego divertido que juega rápido y suelto con las reglas de la NBA y lo mejor de todo, no está en las compras de aplicaciones!

Rotura de la piscina Pro [Precio: $ 0.99]

Jugar al billar digitales siempre ha sido una experiencia muy agradable y se puede hacer de nuevo en Android con piscina Vacaciones de Pro. Este juego ofrece muchas billar clásicas variantes, así como otros juegos de palo y pelota como Carrom, Crokinole y Snooker. En general, hay cerca de dos docenas de juegos diferentes para jugar. Es compatible con pass-and-play multijugador por lo que toma un giro entonces alguien más toma el dispositivo y toca su turno. También hay varios jugadores en línea para que pueda desafiar de nuevo más tarde cuando no están alrededor. Es un juego sólido con una etiqueta de precio muy barato.

Sea Battle [Precio: Gratis]

Sea Battle es una variante del clásico juego de mesa acorazado. Como se puede imaginar, eso significa que es muy fácil de aprender y es genial para niños y adultos. Los gráficos son que es un buen toque diseñada a mano y hay algunas variantes y nuevas herramientas para hacer el juego más interesante y diferente de la original, acorazado. Puede utilizar un estilo de pase-and-play de multijugador si sólo tiene un dispositivo o se conecte a través de Bluetooth y jugar de esa manera. También es gratuita.

Spaceteam [Precio: Gratis con en compras de aplicaciones]

Spaceteam es un juego de mesa que es similar a Simón dice. Cuando es su turno, debe decir algo ridículo y la ciencia-y para describir la acción de la gente tiene que tomar. Hay diales e interruptores en el dispositivo y que pueden tener que usar cosas como el giroscopio también. Toda persona de juego tiene que tener sus propios dispositivos Android y Apple y estar conectado a la misma red Wi-Fi (no se requiere web, pero el acceso del router es). Pierdes el juego cuando su nave sopla inevitablemente.

Worms 2: Armageddon [Precio: $ 1.00]

Worms es un juego clásico en el que hacer batalla contra un enemigo para matar a todos sus gusanos antes de que tengan la oportunidad de matar a la suya. Hay un montón de armas ridículas, estrategias, y más que tienen lugar en los niveles de colores. Es un juego divertido con un precio barato y, por supuesto, es multijugador local utilizando el método de pase-and-play. En la cima de multijugador, hay un montón más que ver lo que su 1,00 dólares no se va a perder con este.

Envolver Si nos perdimos ningún grandes juegos multijugador local para Android, háganoslo saber en los comentarios! Para ver nuestra lista completa de aplicaciones de Android y las listas de juegos, haga clic aquí!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *