12 AM | 06 Jun

4 aplicaciones que propietarios de Android con una Mac necesitan usar

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Por sorprendente que pueda parecer, algunas personas no son ferozmente leales a una plataforma u otra y utilizarán productos de Apple, Google y Microsoft. Un usuario de Android, que también pasa a ser un usuario de Mac recientemente pidió comunidad de Apple de Reddit para algunos consejos sobre cómo conseguir su teléfono Android para trabajar con su Mac al menos en un nivel comparable a la forma en que un iPhone haría. A continuación hemos publicado algunas de sus mejores sugerencias para aplicaciones que todo el que posee tanto un Mac y un teléfono con Android debería conocer.

DESDE TEMPRANO: Apple Maps podría pronto estará disponible en los teléfonos Android AirDroid

AirDroid

AirDroid básicamente establece un camino para su para recibir y responder a las notificaciones de Android en su computadora de escritorio. Funciona en Windows, Mac o la Web y es completamente gratis. Además de la gestión de sus llamadas telefónicas, mensajes de Gmail y textos, la aplicación también le permite responder a los mensajes de Facebook Messenger y WhatsApp. Las futuras versiones de la aplicación también apoyarán Telegrama, Kik y más.

Descargar AirDroid aquí. Cromo

cromo

Éste es bastante obvio, pero que sin duda hace que la transición de una plataforma a otra más fácil si utiliza un único navegador web que recuerda sus búsquedas comunes y sitios web favoritos tanto en el smartphone y el Mac. Si usted no se siente cómodo usando Chrome, debido a lo mucho que Google rastrea, bueno, entonces probablemente no debería estar usando un teléfono con Android en el primer lugar.

Descargar Chrome aquí. PushBullet

pushbullet

Como AirDroid, Pushbullet ofrece notificaciones desde su teléfono Android en tu escritorio o portátil. También ofrece formas fáciles de enviar archivos desde el teléfono a la computadora y le permite compartir enlaces desde sus notificaciones por lo que no tiene que enviarlas por correo electrónico a ti mismo nunca más.

Descarga PushBullet aquí. Google Fotos

google-fotos

Nuestra última aplicación en la lista acaba de lanzar la semana pasada, pero es una buena. Google Fotos le da libre, almacenamiento ilimitado para todas sus fotos y ofrece fantásticas características de la organización que no se puede obtener de almacenamiento de fotos en iCloud. Hay, por supuesto, algunas preocupaciones sobre la privacidad sobre la nueva aplicación, pero una vez más: Si usted está realmente preocupado por Google minería sus datos de venta para los anuncios, probablemente no debería estar utilizando Android en el primer lugar.

Descargar Google Fotos aquí.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *