05 AM | 13 Feb

2 Métodos para descargar e instalar .apk archivos en dispositivos Android

baixar

Como sabemos que Android es increíble sistema operativo para smartphones / tablets y de esta manera debemos aprender sobre Android como sea posible que podamos. Anteriormente, habíamos publicado un artículo acerca de cómo descargar archivos .apk de aplicaciones Android desde Google Play. Bueno, .apk es un archivo de aplicación tales como skype.apk, viber.apk, y así sucesivamente. archivos .apk son archivos de aplicación que se instala en los dispositivos Android y funciona igual que los archivos .exe en el sistema operativo Windows. Archivos APK para dispositivos Android son los mismos que .exe para la PC de Windows. Los usuarios de Android tienen que aprender cómo instalar .apk archivos en smartphones Android / tabletas. Por ahí en Internet hay muchos sitios web que ofrece apk gratis aplicaciones Android a sus usuarios desde donde todo el mundo puede descargar, pero para instalar estos archivos .apk muchas personas están teniendo problemas por eso que escribí este artículo. En este artículo, usted encontrará mejores 2 métodos nunca instalar .apk archivos en los dispositivos Android y disfrutar de jugando juegos, músicas, y así sucesivamente. Descargar e Instalar Android apk Archivos Cómo descargar e instalar .apk archivos en dispositivos Android Antes de entrar en proceso de instalación de archivos apk en Android, a continuación hay dos formas de descargar archivos de Android .apk de internet:

Descargar APK archivo que usa la PC / ordenador Descargar APK archivos utilizando su dispositivo Android

1. Descargar archivo APK que usando PC / ordenador En este método, que va a utilizar su PC para descargar el archivo apk desde Internet y el uso de su cable USB Android, copiará el archivo .apk desde el PC (que ha descargado de Internet) a la tarjeta SD. Para descargar las aplicaciones de Android en tu PC, haga clic aquí. Siga los pasos a continuación para instalar .apk archivos al dispositivo Android:

Utilice su PC para descargar .apk archivos desde internet en su computadora Si ha descargado algunas aplicaciones de Android en tu PC Asegúrese de que usted ha permitido instalar aplicaciones de Android de terceros, haga clic aquí si no lo hizo Descarga ES Administrador de archivos Explorador de archivos e instalar en su dispositivo Android Ahora, conecta tu dispositivo Android con tu PC vía cable USB En este caso, el PC que preguntar sobre la condición actual de conectar el dispositivo como un dispositivo de medios o lo que desea para cargar el dispositivo (Seleccionar dispositivo de medios) Abra Mi PC y vaya a los medios de comunicación del dispositivo, aquí todo lo que necesitas hacer es copiar el archivo .apk descargado en una carpeta de la tarjeta SD de su dispositivo

Cómo instalar el archivo .apk en el dispositivo Android

Paso final, simplemente desconecta el dispositivo Android desde el PC En su dispositivo Android, buscar el archivo .apk que ha descargado anteriormente Una vez que has encontrado el archivo en la tarjeta SD, toque en él a continuación, toque en el botón Instalar para iniciar la instalación

2. Descargar APK archivos utilizando su dispositivo Android Bueno, si usted sabe cómo usar internet y saber cómo buscar como jefe entonces estoy seguro de que usted puede descargar fácilmente archivos apk en su dispositivo Android desde internet. Siga estos pasos si eres usuario principiante de Android:

En primer lugar, abra el navegador de su dispositivo Android (si se trata de navegador Google Chrome u Opera mini o una de estas 10 mejores navegadores de Internet para Android) Ir a google Buscar «Plants vs descarga zoombies .apk» (sin comillas) Ahora, ir a cualquiera de los resultados de búsqueda de Google y encontrar enlace de descarga para descargar plantas vs zoombies archivo .apk Una vez descargado, arrastre hacia abajo la barra de notificaciones desde la parte superior de la pantalla de su dispositivo Android y toque para plantsvszoombies.apk archivo Ahora, simple clic en el botón Instalar aplicación que usted verá después de hacer clic en el archivo .apk Por último, se iniciará la aplicación para instalar en su Android que se puede disfrutar en cualquier momento y cualquier lugar que desee (incluso sin conexión a Internet)

Felicidades, usted ha aprendido con éxito cómo instalar .apk archivos en los dispositivos Android en un solo clic de distancia.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.